“Disfrutando”

Parque Ecológico Peña Escrita
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Es la estación de esquí mejor situada geográficamente de Europa.
Es muy familiar, con muchísimas escuelas de esquí y organizadas. Puedes alquilar todo el material, si lo necesitas ,o parte de el.
En general las personas que trabajan allí son muy amables. Las pistas de esquí están cuidadas, tienen control de pistas.
Puedes disfrutar esquiando de noche.

Agradécele a Alicia G

Se escribió una opinión 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos y lo mejor las vistas. Llegamos tarde 7pm y estaba cerrado, pensábamos dar un donativo de ayuda de 500$ pero el portero fue poco amable con nosotros y desistido del donativo.

1  Agradécele a Rafael L
Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Gran sitio para pasar el dia o fin de semana en sus cabañas. Espectaculares vistas!! Tb hay restaurante y cafeteria, con buena relación calidad/precio.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Habia oido hablar muy bien de Peñaescrtita y tenia muchas ganas de ir. Nos alquilamos una casita de madera que en fotos parecia muy bonita pero era mas pequeña que el salon de mi casa. Clautrofóbico. Y no hablar de los animales, una gran parte sacado de su hábita natural, no están agusto a este clima y encima encerrados y enjaulados en condiciones pesimas, que es para que estuvieran a su aire. No me gusto nada.

2  Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 12 septiembre 2014

hecho por un alcalde , que la propaganda llaman un parque natural pero no tiene nada que ver, es mas un zoo , con animales que no están en su sitio Con lo bonito que es esta zona, una lastima He andado mucho por esta zona y ver las cabras monteses o unos jabalís , pues si es naturaleza, pero un hipopótamo en ese secano es maltratar a los animales , los caballos ademas estaban muy sucio en su mierda y desde mucho ya no voy alli

Agradécele a Bere410