“Cena Romantica me encanta”

Restaurant at La Casa at Royal Isabela
Clasificado como N.º 8 de 75 Restaurantes en Isabela
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Comida: Caribeña, Europea
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta, para cena Romantica excelente, mi regalo de cumpleaños. Mi esposo el mejor un regalo espectacular.

1  Agradécele a Luz A

Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Este lugar es espectacular, la comida exquisita y el servicio de show. No sabia que Isabela tenia un lugar tan fabuloso como este.

1  Agradécele a Mary R
Se escribió una opinión 10 octubre 2015

Supero todas mis espectativas. Desde el servicio, la comida, el ambiente y el mejor sorbet de coco que me he comido en mi vida. Definitivamente voy a regresar y muy pronto!!!!!

1  Agradécele a LymariRod
Paolo R, General Manager en Restaurant at La Casa at Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este mensaje tan inspirador . Nos sentimos honrados de que su visita al restaurante La Casa fue todo lo que esperaba y más. Es un placer para nosotros asegurarnos que nuestros clientes sientan que han tenido una de las cenas más deliciosas que hayan probado.

Realmente apreciamos el tiempo que tomó para escribir sus amables comentarios , y esperamos que vuelva pronto.

La Familia de Royal Isabela

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Magnifica Carta acompañada por una excelente seleccion de vinos. La única pega se encuentra en que el desayuno es muy ajustado

Agradécele a GONZALO S S

La Familia de Royal Isabela

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos desde los bellos paisajes, vista al mar en las villas, comida expectacular del restaurante La Casa y sobretodo la privacidad de tener el espacio de conectar con la naturaleza!!! Love it! Definitivamente es un get away!

Agradécele a MillieMelendez8
Paolo R, General Manager en Restaurant at La Casa at Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinion tan inspiradora. Nos sentimos honrados de que su visita al restaurante La Casa y Royal Isabela fueron todo lo que esperaba y más. Es un placer para nosotros asegurarnos de que nuestros clientes sientan que han tenido una de las más mejores cenas que hayan probado.

Realmente apreciamos el tiempo que tomó para escribir sus amables comentarios , y esperamos volver a verlos pronto.

La Familia Real Isabela