“Aceptable”

Comida: Caribeña, Europea
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

La comida estaba aceptable, no estaba exquisita para el costo de la misma. El mesero muy amable pero el servicio relativamente lento.

1  Agradécele a KColonS

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Lugar precioso, en medio un campo de golf, una vista increíble la comida es exquisita, sus pizzas artesanales son excelentes, el personal super amigable y listos para servirte, el ambiente elegante.

1  Agradécele a meb34
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta, para cena Romantica excelente, mi regalo de cumpleaños. Mi esposo el mejor un regalo espectacular.

1  Agradécele a Luz A
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Este lugar es espectacular, la comida exquisita y el servicio de show. No sabia que Isabela tenia un lugar tan fabuloso como este.

1  Agradécele a Mary R
Se escribió una opinión 10 octubre 2015

Supero todas mis espectativas. Desde el servicio, la comida, el ambiente y el mejor sorbet de coco que me he comido en mi vida. Definitivamente voy a regresar y muy pronto!!!!!

1  Agradécele a LymariRod
Paolo R, General Manager en Restaurant at La Casa at Royal Isabela, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este mensaje tan inspirador . Nos sentimos honrados de que su visita al restaurante La Casa fue todo lo que esperaba y más. Es un placer para nosotros asegurarnos que nuestros clientes sientan que han tenido una de las cenas más deliciosas que hayan probado.

Realmente apreciamos el tiempo que tomó para escribir sus amables comentarios , y esperamos que vuelva pronto.

La Familia de Royal Isabela