“Celebración de Aniversario #3”

Restaurant at La Casa at Royal Isabela
Clasificado como N.º 7 de 76 Restaurantes en Isabela
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Comida: Caribeña, Europea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Asistí en Julio del 2015 para celebrar mi aniversario de bodas número 3 fue espectacular. Estaba embarazada de mis mellizas y nos trataron de maravilla. Los alrededores impecables y un gusto esquisito. Quede maravillada con este lugar. Toda persona q nos acercaba preguntaba si todo estaba bien. La comida excelente. Una entrada de pulpo a la parrilla con anti pasto de gandul que es una delicia

1  Agradécele a CamilaVega

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Los bueno:
Ingredientes frescos y orgánicos, menú variado desde los aperitivos hasta platos principales, tiempo de espera aceptable, buen trato por parte del personal, excelente localización (es inmejorable). El bufet de desayuno continental es bastante completo y los jugos son muy buenos.

Lo que puede mejorar:
Los precios son muy elevados, especialmente en aperitivos ($8 por un pastel) y desayunos ( más de $5 por una avena). Para estar en un lugar tan exclusivo y para los precios, esperaba desayunos más completos y deliciosos. Para mi gusto, no probé nada excepcional en el desayuno.

1  Agradécele a gonzalez00
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reservación el dia antes cuando llegamos estaba lleno. Nos atendieron rapido pero al no haber mesas adentro terminamos en la barra. La comida es muy buena. El servicio siempre estubo presente y nos sentimos muy a gusto con los 2 platos principales y las 2 copa de vino.

1  Agradécele a Bernard M
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena no espectacular me encanta el area del molino y la vista previosa los precios un poco caro.

1  Agradécele a Arthur T
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

La comida estaba aceptable, no estaba exquisita para el costo de la misma. El mesero muy amable pero el servicio relativamente lento.

1  Agradécele a KColonS