Hacienda El Jibarito
USD 127
USD 111
USD 85
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 215
USD 183
Agoda.com
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Necesitas más limpieza y una remodelación del lugar . En las habitaciones se escucha todoooooo el ruido de las personas de las habitaciones de arriba y las que pasan por afuera. En ningún momento vi empleados por los alrededores para poner orden a las personas q están desordenando por los pasillos ni mucamas limpiando las habitaciones . La piscina que está en el interior muy fría deberían poner el agua templada parecía de nevera imposible utilizarla, seguro mueres de una hipotermia .Las personas q están en las actividades pueden pasear como Juan por su casa por todas las facilidades a desordenar al frente de las habitaciones y no dejan descansar. Es un hermoso lugar si arreglan esto sería perfecto. Y no tendría tan malas críticas

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a enid_star
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

Fuimos en enero 2014 a quedarnos, mi familia y amigos para una boda. La verdad es que el sitio es bonito por fuera pero lo que son las cabañas, no están bien atendidas. En la bañera de la cabaña Mercedes no salia el agua por la ducha sino q habia que estar en cuclillas para poder bañarse porque solo salía el agua por la pluma de abajo. Además, la cabaña Mercedes, que fue donde nos quedamos, queda lejos de la recepción como tal, junto con otra, no hay alumbrado afuera, lo cual es muy peligroso, ni un poste con luz había. No hay seguridad, o sea, guardias rondando las áreas lejanas ni las cabañas, de hecho se metieron en nuestra cabaña y nos robaron dinero. Creo que el precio es muy alto para lo que ofrecen. No volvería.

• Estadía: enero de 2014
2  Agradécele a Lyannemarie
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2013

Una escapada familiar al campo en plena navidad ! Honestamente lei muchas de las opiniones aqui ante de decidirnos a venir...pero.. . Sin duda , esto es un paraiso y contrario a varias opiniones de aqui el servicio la comida el personal las villas en fin todo estuvo perfecto ! El tour en four track expectacular! Si quieren lujos alfombra roja, ceviche, loza éste no es el lugar. Esto es campo,gente humilde , muy respetuosa y servicial...villa Don Severiano .. un paraiso!!!!! Gracias por todo al personal de Hacienda el Jibarito de parte de Jose L Cruz y fam.

• Estadía: diciembre de 2013
4  Agradécele a josecrao
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un fin de semana familiar y a asistir a una boda. El precio es bastante alto para lo q ofrece. Fui con mi esposos y una bebe de 7 meses. No tienen cunas disponibles así q es una cosa más con la q cargar ya q las camas son tamaño Full. El aire enfriaba aveces el sonido de los compresores de los aires acondicionados era tal q no te dejaba dormir. Habitaciones muy obscuras pequeñas, sin despertador ni teléfono. No hay servicio a la habitación. Literalmente me sentía como un esclavo en una barraca. El servicio por parte del personal es bueno. Pero no vale lo q pague.

Estadía: septiembre de 2013
6  Agradécele a Rosana R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

El pasado 25 de julio de 2013 llegamos a la hacienda luego de esperar por muchos años que hubiese cabida de acuerdo a nuestras vacaciones. Lamentablemente la Villa que nos tocó (Anselmo) carece de limpieza, cuando llegamos el zafacón tenía basura, la nevera estaba sucia, las camas se veían como si no hubiesen sido cambiadas. Gracias a Dios llamamos al counter y una empleada muy amable se encargó de cambiar las camas y limpiar la nevera. Adicional a esto la llave de abrir la ducha se salía y la base que agarra el tubo del papel de baño se cae con facilidad. Entiendo que la madera se ensucia, pero ¿desde cuando no se limpia esta villa por dentro? Importante, la villa está ubicada frente a un pequeño lago, lo que ocasiona una gran cantidad de mosquitos. En ningún momento la puerta y las ventanas pueden estar abiertas, ya que la cantidad de mosquitos es demasiada, es campestre, pero deben ponerle screens. En la noche no hay ni un poste que alumbre alrededor de la villa situación entiendo que es peligrosa. La piscina interior estaba llena de insectos. Requiere un poquito de limpieza por dentro en las salas y baños cercar piscina interior.Se debe orientar a empleada de la cafetería a trabajar en privado situaciones que tenga con otros empleados, es de mal gusto que esté con malascrianzas y chismes delante de los huéspedes. De lo demás todo muy bonito, tranquilo y acogedor. A los propietarios una recomendación, aprovechen ese paraíso que tienen en sus manos y no lo dejen caer, ya que es uno de los lugares más bonitos que tiene nuestra isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación dentro de la hacienda, por favor las villas, no, por lo menos hasta que las arreglen y las limpien.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Castro J