Hacienda El Jibarito
  • Piscina
USD 118
USD 89
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 150
USD 146
Hotels.com
  • Piscina
USD 161
USD 119
Se escribió una opinión 13 de julio de 2010

La peor comida que he pedido en un parador. Es horrible y cara. Las cascada hay que caminar 2 horas. Los caballos solo hay dos y nuca estan disponible y los animales no existen. Una mala experiencia y los gallos no te dejan dormir... no vuelvo

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
4  Agradécele a belkys01
Se escribió una opinión 9 de julio de 2010

La pasamos divino. La hacienda esta preciosa! Queremos agradecer a Evelyn, Carmen, Yesenia y demas muchachas en el pool bar. Esperamos volver algun dia. La comida exquisita. Y las cascadas ...

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a latina827
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2010

En el mes de febrero mi escuela hizo una reservacion para pasar allí el Día de el maestro . Ellos nos ofrecieron una charla motivacional , la comida , música para ese día. Nosotros aceptamos encatados y llevamos el deposito. Fuimos la primera escuela en separar la fecha. Una semana antes de la actividad llamamos para preguntar como pagariamos el restante del dinero ( si en cheque o efectivo) . Cuando la recepcionista toma la informacion dijo que no estaba esperando . Yo le digo que esta equivocada porque la atividad era la siguiente semana . Ella me dice que la actividad fue cambiada y que no no habia encontrado. La dije que nos pasara a la encargada de la actividad y nos dice que nos haria un arreglo ,pero no nos ofrecia lo que lo mismo. Lo que nos ofrecio no fue de nuestro agrado y no aceptamos. Le3 pedimos que nos devolvieran el deposito y los dueños se negaron.

• Estadía: mayo de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Tanairy
Se escribió una opinión 14 de abril de 2010

Luego de leer las opiniones anteriores de algunos huéspedes realmente me asusté un poco pero quiero decir que mi estadía fue de maravilla. Los empleados fueron muy amables. La comida exquisita, los desayunos variados. La limpieza en el cuarto y en el baño; de primera. Fue como llegar a otro mundo, con una tranquilidad relajante. Como fueron días de lluvia no pude disfrutar de las piscinas pero eso no daño mi fin de semana "relax"...

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a FlordeLizNoroeste
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2010

No recomiendo la Hacienda El Jibarito, Ellos se creen que todavia estamos en el pasado. Por una noche $149.50, eso te incluye: Los mosquitos, una cama incomodisima, Un cocktel de bienvenida que nunca nos dieron, Un desayuno continental, que todo estaba en la nevera de dias anteriores, un papagallo que habla malo. ah un calentador que en mi casa lo usabamos en el año 1980 de los que se enchufan. Resumiendo.... EL SERVICIO DE ESE HOTEL ES PESIMO.

• Estadía: septiembre de 2009
1  Agradécele a lilu3341