Delfinario de Cienfuegos
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia super divertida

Cienfuegos, Cuba
mediante dispositivo móvil
Leer las 452 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El día del cumpleaños de un amigo fuimos a pasarlo al parque inflable, fue un día maravilloso allí, la pasamos super. Sobre todo en el show de delfines nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alain_8716
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este lugar y han mejorado mucho las ofertas con el parque inflable pero el Show de los delfines sigue siendo algo monótono para los que visitan por segunda ocasión pues no cambia en nada de un año a otro

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a YunielCfgos
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

A pocos km de la ciudad de Cienfuegos se puede disfrutar cerca de la playa Rancho Luna de todo un dia en el parque acuático y al mismo tiempo pasar un agradable rato con el show de los delfines, un espectáculo muy bonito y agradable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rafamircaballero
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Reservamos el baño con delfines por email desde España. Al llegar nos estaban esperando con mucha amabilidad. Pagamos 50€ por adulto y 35€ por niños. Vimos el Show y despues realizamos el baño. La actividad nos encanto, el entorno es magico y todos los entrenadores muy agradables. Despues pudimos comprar el CD con todas las fotos por 40€. Fue una experiencia 100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Dailyn A
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al delfinario bastante escépticos con este tipo de actividad. Pero el trato que muestran con los animales y su hábitat parecen ser los adecuados para ellos.
El show que mostraron fue bueno, adaptado a las posibilidades de los delfines en cada momento.
El personal parecía muy preparado y profesional.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a irenemv24