“Cena romántica”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Volvimos despúes de varios años, antes el plato central era la langosta, hoy la conservación de esa especie, hizo que cambiaran la carta, y es sensillamente sensacional.
La ubicación es dentro del hotel Grand Wailea, aconsejo entrar por el lobby principal así uno puede pasear por el hotel , que dentro de sus curiosidades tiene esculturas de Botero, el local queda muy cerca de la playa, sobre una laguna que le da un toque especial.
Hacer una reserva a las 06 00 - 06 15pm con vista al mar , cosa de poder disfrutar del sunset. (yo usé la aplicación open table así evitas perder el tiempo llamando)
Pedimos una botella de Pinot Noir "Willamette Vineyards 2015" en un carta de vinos muy bien escogida con vinos de todos los continentes.

Agradécele a RodolfoArmellini
Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Muy recomendable, el atardecer se ve espectacular, es bueno reservar antes porque siempre esta lleno. La comida deliciosa, mi esposo pidio carne y yo la pesca del día y los 2 platos estaban sencillamente espectaculares. El servicio increíble y las instalaciones divinas rodeado de antorchas y de piscinas, lo recomiendo para una noche especial. Tener en cuenta que los precios son altos.

Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Espectacular restaurante de comida tradicional, dentro del resort Grand Wailea. Para una cena romántica, lo recomiendo.

Agradécele a PedroM1201
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran decoración, te sitúan en una especie de muelle donde ves peces por debajo. Lo mejor el pescado. Vistas impresionantes, sobretodo atardecer

Agradécele a 00clau
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

No pudimos quedar más encantados. El restaurante, en una serie de cabañas sobre un lago, es encantador y muy romántico. La atención, impecable, y la comida excelente, especialmente los pescados. Tienen además buenos detalles con sus clientes. Un 10!

Agradécele a ers28