Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me sorprendió ”
Opinión sobre: Morimoto

Morimoto
Reserva con OpenTable
Morimoto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 51 Restaurantes en Wailea
Certificado de Excelencia
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es el mejor que tiene el hotel Andaz, de gran calidad y muy buena preparación.
En general no soy muy fanático de la comida Japonesa, pero este restaurante te hará cambiar de opinión, un gran ha cierto haber podido comer aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a lim802
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.022)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 1.023 opiniones

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Es bueno en general él ambiente inmejorable la comida buena pero es caro,el bar muy bueno el servicio excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a abyuli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Fecha de la visita: octubre de 2018
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Fecha de la visita: octubre de 2018
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Morimoto? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil