Kalango Hotel Boutique(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
Hotels.com
USD 90
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Pousada Carolina(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 85
  • Estacionamiento gratis
Pousada Vila Sao Pedro - Ilhabela(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Green Hostel Ilhabela(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Bar/Salón
Hostel da Vila(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 21
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Pousada Villa da Prainha(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 67
TripAdvisor
USD 339
1.023 resultados
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Volvi de las vacas hace 15 dias y realmente fue todo un placer! en el hotel se desviven por atenderte son unos divinos! , tienen un lugar especial para las mamas que llevan bebes, donde esterilice mamaderas etc. la pileta es hermosa con agua caliente y tenes toooodas las comodidades, ame la decoracion y la disposicion de todas las amenities
Recomiendo 100% este hotel y volveria a ir!! la playa es una pileta y tenes la vila (el centro) a 10 minutos. El tema de los borrachudos no es tan grave! fui con mi bebe de un año, lleve citronella le ponia dos o tres veces por dia y solo 2 picaduras tuvo (dos puntitos)
Si sos alergico a las picaduras, quizas si tenes que tomar mas precauciones.
recomiendo la agencia de transfers drivemebrasil que nos cobraron 400R de Guarulhos a la posada en un remis corolla nuevo y el chofer un divino.
la playa que recomiendo es Curral, me hizo acordar a recife. el agua es divina.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la hab viana me encanto
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a valeria f
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2014

Prezados,
Gracias por el comentário em TripAdvisor.
Estamos felices de que te haya gustado.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Un gran fin de semana!

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es ideal para ir en pareja. Muy tranquilo, muy buena atención y un entorno muy lindo. Todo esta súper cuidado y la decoración y ambientación de todo el complejo es muy buena. Las habitaciones son completas y modernas. El desayuno muy rico, todo casero. La zona donde esta ubicado el complejo es una de las más lindas de la isla, pero esta un poco alejado del centro, a unos 4 km. El bus pasa por la puerta y te deja en la Vila pero tiene una frecuencia de una o dos horas. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a LeoDV
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2014

Estimado sr. Leo,
Muito obrigado pela sua avaliação.
Estas informações são muito importantes para nossa equipe e nosso planejamento estratégico.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos recebe-los em breve novamente.
Um ótimo 2014 para o sr. e sua família!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2013

Hola, mi nombre es Natalia, hace una semana me aloje alli con mi hijo Benito de 2 años de edad y mi marido Mariano. Si bien solo estuve 6 dias en ilhabela de los cuales 4 fueron con lluvia ininterrumpida, pasamos momentos mas que agradables es esta isla tan particular.
Especificamente en lo que respecta al hotel, puedo decir que al margen de ser hermoso, comodo, pintoresco por donde lo mires, rodeado de naturaleza y de detalles propios de su dueña (a quien veran removiendo la tierra, cuidando con amor cada una de sus plantas y saludandote siempre con una sonrisa mas que encantadora) tiene un grupo humano de trabajadores admirables. y voy a hacer incapie especificamente en ROBERTO un grande de los grandes que sabia entender nuestro español, la mejor onda Roberto de la recepción, que le trajo juguetes a mi nene cuando con tanta lluvia no sabiamos que mas hacer. Tambien los chicos de cocina, Raimundo y Diego, divinos... Comida excelente, ubicacion divina en playa Viana, limpieza, decoración, detalles, belleza por todos lados. Imperdible lugar! ojala volvamos...Gracias por la atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: si eligen SIRUBA que es la mas economica, pidan la de la Arcada que tiene una matrimonial y dos camas pequeñas que es la mas comoda.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia P
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2013

Prezados,
Muito obrigado pela avaliação de nosso hotel no TripAdvisor.
As informações coletadas aqui são muito importantes para nosso desenvolvimento contínuo.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos recebê-los em breve novamente.
Um ótimo final de semana.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2013

Pasamos 4 días excelentes en la isla y en el hotel. El equipo de Porto Pacuiba (gerente, recepcionistas, mozos, mucamas) es de Primera!!!!. Tuvimos una dificultad con la habitación reservada y siempre se mostraron predispuestos a solucionarlo y nos ofrecieron todo lo que podían. Se portaron de primera. El restaurant es muy bueno, las instalaciones también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque interno son muy muy tranquilas y tienen muy linda vista.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a RR-Argentina

Prezados,
Agradecemos sua avaliação de nosso hotel.
Estas informações são muito importantes para nós.
Ficamos satisfeitos que tenham gostado e esperamos tê-los novamente conosco em breve.
Um ótimo final de semana.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2013

pasamos 6 dias en ese hermoso hotel .mimados por su personal en un marco de belleza indescriptible.muy recomendable.los jardines hermososy y la pileta muy buena.desayuno muy completo y delicioso.el centro esta a 3 km.el lugar es muy tranquilo.mirella encantadora.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a lilisonia
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2013

Prezados amigos,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor. As informações obtidas nestas avaliações sõa muito importantes para o melhora contínua em nossos serviços e instalações.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos tê-los novamente conosco em brev.
Atenciosamente,