“Buenisimoooo!!!”
Opinión sobre: Porto Pacuiba Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Porto Pacuiba Hotel
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Ilhabela
Se escribió una opinión 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, muy lindo, bien cuidado, muy ordenado y muy bien mantenido, el desayuno...., un placer, en resumen, un agrado...., y lo mejor...., lejos la mejor atención que he recibido en un hotel, extraordinario!!!!, regresaremos sin ninguna duda. Felicitaciones!!!, un equipo de los mejores.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Leonel L
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2014

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar.
Ficamos lisonjeados com as amáveis palavras. Este reconhecimento é o maior presente que nossa equipe pode ter.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Uma ótima semana!

Se escribió una opinión 17 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Arrivamos en Sao Pablo sin destino.
Arrendamos un auto y nos dirigimos hacia la costa, llegamos a San Sebastián y cruzamos a Ilhabela.
Recorrimos la calle Principal buscando hotel....hasta que nos encontramos con un letrero que dice Porto Pacuiba.
El lugar es liiindo. Cálido. Pensábamos quedarnos una noche en la Isla pero por este hotel nos quedamos dos.
Aún estamos aquí. Partimos mañana temprano.
Lugar lleno de detalles , tanto en su buen gusto en decoración, buena cocina(cocina impecable y ordenada), ricos desayunos, wifi sin problemas, estacionamiento cerrado,arriendo de bicicletas para dar un paseo .
Y lo más importante, los chicos encargados del lugar se preocupan de que tu estadía sea la mejor y quieras volver. Dan solución a tu problemas y requerimientos.
100 % recomendable.
Un hotel que invita a disfrutar..dan ganas de quedarse .
Felicidades a todos por el lindo lugar que tienen.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Poly R

Prezados,
Agradecemos sua avaliação de nosso hotel.
Suas palavras refletem nosso desejo maior: ser uma ótima surpresa para todos nossos hóspedes. Ler suas palavras mostra que estamos trabalhando no caminho certo.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos recebê-los em breve novamente.
Uma ótima semana!

Se escribió una opinión 18 marzo 2014

El hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado, el autobús que te lleva al centro para casi en la puerta por lo que si no tenes auto es muy cómodo trasladarse.
El hotel es familiar, van muchos bebes y niños pequeños lo que hace que no sea ideal para una pareja sin hijos o para luna de miel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MARUE
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2014

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Suas informações são muito importantes para nós.
Gostaríamos de salientar que recebemos tanto famílias, assim como casais. Oferecemos a possibilidade de jantares exclusivos e românticos em nosso deck com vista para o mar (separado do restaurante) e uma ala de apartamentos que acomodam somente casais (apartamentos Pacuíba).
Esperamos recebe-los em outra oportunidade.
Desejamos uma ótima semana.

Se escribió una opinión 27 febrero 2014

Volvi de las vacas hace 15 dias y realmente fue todo un placer! en el hotel se desviven por atenderte son unos divinos! , tienen un lugar especial para las mamas que llevan bebes, donde esterilice mamaderas etc. la pileta es hermosa con agua caliente y tenes toooodas las comodidades, ame la decoracion y la disposicion de todas las amenities
Recomiendo 100% este hotel y volveria a ir!! la playa es una pileta y tenes la vila (el centro) a 10 minutos. El tema de los borrachudos no es tan grave! fui con mi bebe de un año, lleve citronella le ponia dos o tres veces por dia y solo 2 picaduras tuvo (dos puntitos)
Si sos alergico a las picaduras, quizas si tenes que tomar mas precauciones.
recomiendo la agencia de transfers drivemebrasil que nos cobraron 400R de Guarulhos a la posada en un remis corolla nuevo y el chofer un divino.
la playa que recomiendo es Curral, me hizo acordar a recife. el agua es divina.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la hab viana me encanto
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a valeria f
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2014

Prezados,
Gracias por el comentário em TripAdvisor.
Estamos felices de que te haya gustado.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Un gran fin de semana!

Se escribió una opinión 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es ideal para ir en pareja. Muy tranquilo, muy buena atención y un entorno muy lindo. Todo esta súper cuidado y la decoración y ambientación de todo el complejo es muy buena. Las habitaciones son completas y modernas. El desayuno muy rico, todo casero. La zona donde esta ubicado el complejo es una de las más lindas de la isla, pero esta un poco alejado del centro, a unos 4 km. El bus pasa por la puerta y te deja en la Vila pero tiene una frecuencia de una o dos horas. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a LeoDV
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2014

Estimado sr. Leo,
Muito obrigado pela sua avaliação.
Estas informações são muito importantes para nossa equipe e nosso planejamento estratégico.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos recebe-los em breve novamente.
Um ótimo 2014 para o sr. e sua família!

Se escribió una opinión 13 noviembre 2013

Hola, mi nombre es Natalia, hace una semana me aloje alli con mi hijo Benito de 2 años de edad y mi marido Mariano. Si bien solo estuve 6 dias en ilhabela de los cuales 4 fueron con lluvia ininterrumpida, pasamos momentos mas que agradables es esta isla tan particular.
Especificamente en lo que respecta al hotel, puedo decir que al margen de ser hermoso, comodo, pintoresco por donde lo mires, rodeado de naturaleza y de detalles propios de su dueña (a quien veran removiendo la tierra, cuidando con amor cada una de sus plantas y saludandote siempre con una sonrisa mas que encantadora) tiene un grupo humano de trabajadores admirables. y voy a hacer incapie especificamente en ROBERTO un grande de los grandes que sabia entender nuestro español, la mejor onda Roberto de la recepción, que le trajo juguetes a mi nene cuando con tanta lluvia no sabiamos que mas hacer. Tambien los chicos de cocina, Raimundo y Diego, divinos... Comida excelente, ubicacion divina en playa Viana, limpieza, decoración, detalles, belleza por todos lados. Imperdible lugar! ojala volvamos...Gracias por la atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: si eligen SIRUBA que es la mas economica, pidan la de la Arcada que tiene una matrimonial y dos cama...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia P
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2013

Prezados,
Muito obrigado pela avaliação de nosso hotel no TripAdvisor.
As informações coletadas aqui são muito importantes para nosso desenvolvimento contínuo.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos recebê-los em breve novamente.
Um ótimo final de semana.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2013

Pasamos 4 días excelentes en la isla y en el hotel. El equipo de Porto Pacuiba (gerente, recepcionistas, mozos, mucamas) es de Primera!!!!. Tuvimos una dificultad con la habitación reservada y siempre se mostraron predispuestos a solucionarlo y nos ofrecieron todo lo que podían. Se portaron de primera. El restaurant es muy bueno, las instalaciones también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque interno son muy muy tranquilas y tienen muy linda vista.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a RR-Argentina

Prezados,
Agradecemos sua avaliação de nosso hotel.
Estas informações são muito importantes para nós.
Ficamos satisfeitos que tenham gostado e esperamos tê-los novamente conosco em breve.
Um ótimo final de semana.

Porto Pacuíba Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilhabela
A 8,5 kilómetros
Hotel Ilhabela
N.° 13 de 26 en Ilhabela

¿Estuviste en Porto Pacuiba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Porto Pacuiba Hotel

Dirección: Av. Leonardo Reale 2392 | Praia do Viana, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Ilhabela
Rango de precios: USD 155 - USD 402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto Pacuiba Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Porto Pacuiba Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?