Porto Pacuiba Hotel
USD 97
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Pousada Ecoilha(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Pousada Terra Madre(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Pousada Carolina(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 97
Pousada Mariola(Ilhabela)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hostel da Vila(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 21
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Green Hostel Ilhabela(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Bar/Salón
Pousada Villa da Prainha(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 92
TripAdvisor
1.020 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Excelente! Disfrutamos intensamente nuestra estadía. La atención del hotel inmejorable por su calidez y eficiencia. Nuestra habitación bellisima y reluciente de limpia. El restaurante merece un parrafo aparte por la calidad de los platos a un precio razonable. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de reservar con anticipacion.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Horacio M
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2014

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua experiência em nosso hotel. A satisfação e felicidade de nossos hóspedes são nossos principais objetivos.
Nossa equipe agradece os elogios.
Esperamos recebê-los em breve novamente.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, muy lindo, bien cuidado, muy ordenado y muy bien mantenido, el desayuno...., un placer, en resumen, un agrado...., y lo mejor...., lejos la mejor atención que he recibido en un hotel, extraordinario!!!!, regresaremos sin ninguna duda. Felicitaciones!!!, un equipo de los mejores.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Leonel L
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar.
Ficamos lisonjeados com as amáveis palavras. Este reconhecimento é o maior presente que nossa equipe pode ter.
Esperamos recebê-los em breve novamente.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Arrivamos en Sao Pablo sin destino.
Arrendamos un auto y nos dirigimos hacia la costa, llegamos a San Sebastián y cruzamos a Ilhabela.
Recorrimos la calle Principal buscando hotel....hasta que nos encontramos con un letrero que dice Porto Pacuiba.
El lugar es liiindo. Cálido. Pensábamos quedarnos una noche en la Isla pero por este hotel nos quedamos dos.
Aún estamos aquí. Partimos mañana temprano.
Lugar lleno de detalles , tanto en su buen gusto en decoración, buena cocina(cocina impecable y ordenada), ricos desayunos, wifi sin problemas, estacionamiento cerrado,arriendo de bicicletas para dar un paseo .
Y lo más importante, los chicos encargados del lugar se preocupan de que tu estadía sea la mejor y quieras volver. Dan solución a tu problemas y requerimientos.
100 % recomendable.
Un hotel que invita a disfrutar..dan ganas de quedarse .
Felicidades a todos por el lindo lugar que tienen.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Poly R

Prezados,
Agradecemos sua avaliação de nosso hotel.
Suas palavras refletem nosso desejo maior: ser uma ótima surpresa para todos nossos hóspedes. Ler suas palavras mostra que estamos trabalhando no caminho certo.
Ficamos felizes que tenham gostado e esperamos recebê-los em breve novamente.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado, el autobús que te lleva al centro para casi en la puerta por lo que si no tenes auto es muy cómodo trasladarse.
El hotel es familiar, van muchos bebes y niños pequeños lo que hace que no sea ideal para una pareja sin hijos o para luna de miel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MARUE
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2014

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Suas informações são muito importantes para nós.
Gostaríamos de salientar que recebemos tanto famílias, assim como casais. Oferecemos a possibilidade de jantares exclusivos e românticos em nosso deck com vista para o mar (separado do restaurante) e uma ala de apartamentos que acomodam somente casais (apartamentos Pacuíba).
Esperamos recebe-los em outra oportunidade.
Desejamos uma ótima semana.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Volvi de las vacas hace 15 dias y realmente fue todo un placer! en el hotel se desviven por atenderte son unos divinos! , tienen un lugar especial para las mamas que llevan bebes, donde esterilice mamaderas etc. la pileta es hermosa con agua caliente y tenes toooodas las comodidades, ame la decoracion y la disposicion de todas las amenities
Recomiendo 100% este hotel y volveria a ir!! la playa es una pileta y tenes la vila (el centro) a 10 minutos. El tema de los borrachudos no es tan grave! fui con mi bebe de un año, lleve citronella le ponia dos o tres veces por dia y solo 2 picaduras tuvo (dos puntitos)
Si sos alergico a las picaduras, quizas si tenes que tomar mas precauciones.
recomiendo la agencia de transfers drivemebrasil que nos cobraron 400R de Guarulhos a la posada en un remis corolla nuevo y el chofer un divino.
la playa que recomiendo es Curral, me hizo acordar a recife. el agua es divina.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la hab viana me encanto
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a valeria f
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2014

Prezados,
Gracias por el comentário em TripAdvisor.
Estamos felices de que te haya gustado.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Un gran fin de semana!