Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Porto Pacuiba Hotel
Hoteles cercanos
Pousada Canto Bravo(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ilhabela(Ilhabela)
USD 71
USD 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fita Azul(Ilhabela)
USD 103
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mercedes(Ilhabela)
USD 189
USD 160
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel da Ilha(Ilhabela)
USD 27
USD 25
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.007)
Filtrar opiniones
1.007 resultados
Calificación de viajeros
833
160
11
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
833
160
11
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.007 opiniones
Se escribió una opinión 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un poco alejado del casco histórico en la zona norte. La fachada del hotel es un poco vieja ya que es un hotel fue reciclado hace 3 años pero una vez que entran el ambiente agradable y nuevo se hacen notar. Las habitaciones muy cómoda aunque poco lugar para guardar la ropa. Algunas habitaciones tienen vistas hermosas y algunas con hamaca en el balcón, las mejores en la zona buzios ( el hotel esta dividido x áreas ). Lo mas flojo de las habitaciones es que el paquete de canales de dish es muy limitado. El personal siempre amable y atento. El desayuno muy bueno y completo. Las piletas excelentes, tanto la principal como los jacuzzi. El hotel tiene sauna y masajes. Volvería sin dudas ...

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Tucsoncity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2015
Traductor de Google

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia conosco.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos uma ótima semana!

Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 abril 2015

La ubicación del hotel es magnífica, muy tranquila y relajante. La atención de todo el personal es de primer nivel, muy atentos y dispuestos. El mantenimiento de las habitaciones muy bueno. El restaurante Portofino, del hotel, vale la pena acercarse. Estuvimos en una habitación del sector "Pacuiba" con una muy buena vista. Volveremos y, por supuesto, no dejaremos de recomendarlo. Felicitaciones otra vez ¡¡¡¡a todo el personal, pero a TODOS!!! los que intergan el staff de Porto Pacuiba.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan al mar.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a habitat2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2015
Traductor de Google

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua experiência em nosso hotel.
Toda equipe Porto Pacuíba agradece os elogios e vosso reconhecimento.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos uma ótima semana!

Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 abril 2015

La ubicación del hotel es en una zona muy tranquila, frente al mar y cerca de todo. Los jardines muy cuidados, piscina grande y con agua tibiecita para terminar de relajarse después de la playa, también con jacuzzi de madera para tomar una caipirinha mirando el anochecer. La habitación que nos tocó era hermosa, mirando al mar, con balcón y hamaca, muy cómoda y luminosa, baño impecable. Los espacios comunes son hermosos, ambientados con un estilo colonial/playero super agradable y lleno de plantas y flores naturales. El desayuno es muy bueno y completo con patisserie exquisita y preparan omelette a tu gusto con ingredientes variados. Pero lo más destacable es la atención de todo el personal, la simpatía de los mozos y el esmero que ponen los chicos de la recepción en solucionar cualquier inconveniente, consultas por excursiones, etc.., haciendonos sentir muy cómodos en todo momento. Seguro volveremos y lo recomendamos mucho. Gracias por ayudar a que pasáramos unas fantásticas y relajadas vacaciones!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicitas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2015
Traductor de Google

Prezados,
Primeiramente, me desculpem por não falar espanhol.
Obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Estamos sem palavras com tantos elogios. Estamos muito honrados e felizes.
Toda equipe agradece vosso reconhecimento!
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Uma ótima semana!

Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 marzo 2015

El servicio es excelente, el restaurante tienen una vista unica donde se sirve el desayuno. Si bien nos tocó una habitación sin vista al mar, si la tenia desde otros lugares. La distribución de las areas comunes en distintos niveles es perfecta, la vegetacion increible y la decoracion preciosa. Las habitaciones son un poco pequeñas, nosotros fuimos con dos niños (4 y año y medio) y con la cuna entre medio de las camas casi no quedaba espacio. La pileta de agua tibia ideal para quedarse hasta entrada la noche. Los jacuzzis y el sauna para disfrutar los dias lluviosos. Excelente atención. Está un poco alejado del centro, recomendable si se tiene auto para moverse hasta el centrito.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Susan76_Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2015
Traductor de Google

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia em nosso hotel.
A equipe Porto Pacuíba agradece os elogios e vosso reconhecimento.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Uma ótima semana!

Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 diciembre 2014

Pasé unas excelentes vacaciones. El hotel está muy bien puesto, las habitaciones excelentes, la ubicación inmejorable. La vista era única, como también la atención.
Sin lugar a dudas, lo recomendaría.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a piab988
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2014
Traductor de Google

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar.
Ficamos felizes que tenham gostado e toda nossa equipe agradece vosso reconhecimento.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos um feliz natal e um ótimo 2015!

Werner Hefler Benz
Porto Pacuíba Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones