1.116 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para venir en familia. Todos lo disfrutamos. Naturaleza, relax, buena comida, a precios accesibles! En un entorno inmejorable, palmeras, mar, morros.
Ubicado cerca de las mejores playas de ilhabela. Servicio de primera con la calidez del brasileño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Lucila R
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia conosco.
A equipe agradece o reconhecimento e elogios.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un poco alejado del casco histórico en la zona norte. La fachada del hotel es un poco vieja ya que es un hotel fue reciclado hace 3 años pero una vez que entran el ambiente agradable y nuevo se hacen notar. Las habitaciones muy cómoda aunque poco lugar para guardar la ropa. Algunas habitaciones tienen vistas hermosas y algunas con hamaca en el balcón, las mejores en la zona buzios ( el hotel esta dividido x áreas ). Lo mas flojo de las habitaciones es que el paquete de canales de dish es muy limitado. El personal siempre amable y atento. El desayuno muy bueno y completo. Las piletas excelentes, tanto la principal como los jacuzzi. El hotel tiene sauna y masajes. Volvería sin dudas ...

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Tucsoncity
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia conosco.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos uma ótima semana!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2015

La ubicación del hotel es magnífica, muy tranquila y relajante. La atención de todo el personal es de primer nivel, muy atentos y dispuestos. El mantenimiento de las habitaciones muy bueno. El restaurante Portofino, del hotel, vale la pena acercarse. Estuvimos en una habitación del sector "Pacuiba" con una muy buena vista. Volveremos y, por supuesto, no dejaremos de recomendarlo. Felicitaciones otra vez ¡¡¡¡a todo el personal, pero a TODOS!!! los que intergan el staff de Porto Pacuiba.

Consejo sobre habitaciones: La que dan al mar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a habitat2000
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua experiência em nosso hotel.
Toda equipe Porto Pacuíba agradece os elogios e vosso reconhecimento.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos uma ótima semana!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

La ubicación del hotel es en una zona muy tranquila, frente al mar y cerca de todo. Los jardines muy cuidados, piscina grande y con agua tibiecita para terminar de relajarse después de la playa, también con jacuzzi de madera para tomar una caipirinha mirando el anochecer. La habitación que nos tocó era hermosa, mirando al mar, con balcón y hamaca, muy cómoda y luminosa, baño impecable. Los espacios comunes son hermosos, ambientados con un estilo colonial/playero super agradable y lleno de plantas y flores naturales. El desayuno es muy bueno y completo con patisserie exquisita y preparan omelette a tu gusto con ingredientes variados. Pero lo más destacable es la atención de todo el personal, la simpatía de los mozos y el esmero que ponen los chicos de la recepción en solucionar cualquier inconveniente, consultas por excursiones, etc.., haciendonos sentir muy cómodos en todo momento. Seguro volveremos y lo recomendamos mucho. Gracias por ayudar a que pasáramos unas fantásticas y relajadas vacaciones!!

1  Agradécele a Alicitas
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2015

Prezados,
Primeiramente, me desculpem por não falar espanhol.
Obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Estamos sem palavras com tantos elogios. Estamos muito honrados e felizes.
Toda equipe agradece vosso reconhecimento!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

El servicio es excelente, el restaurante tienen una vista unica donde se sirve el desayuno. Si bien nos tocó una habitación sin vista al mar, si la tenia desde otros lugares. La distribución de las areas comunes en distintos niveles es perfecta, la vegetacion increible y la decoracion preciosa. Las habitaciones son un poco pequeñas, nosotros fuimos con dos niños (4 y año y medio) y con la cuna entre medio de las camas casi no quedaba espacio. La pileta de agua tibia ideal para quedarse hasta entrada la noche. Los jacuzzis y el sauna para disfrutar los dias lluviosos. Excelente atención. Está un poco alejado del centro, recomendable si se tiene auto para moverse hasta el centrito.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Susan76_Y
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia em nosso hotel.
A equipe Porto Pacuíba agradece os elogios e vosso reconhecimento.