“EXCELENTE HOTEL EN ISHLABELA”
Opinión sobre: Porto Pacuiba Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Porto Pacuiba Hotel
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ilhabela
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

Excelente atención de todo el personal, desde la supervisora Simone hasta los chicos que te hacen los tragos en la barra de la pisina.
Muy bien ubicado y todo en perfecto estado hasta el último detalle.
En lo que respecta al restaurante, lo mejor que he visto en Brasil...todos sus platos deliciosos y variados.
Altamente recomendable para parejas ó como fue mi caso para ir en familia...
Seguramente en algún otro momento volveré a este hotel....
Gracias por todos....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un habitación grande y cómoda, pero creo que la mayoría de las habitaciones so...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javierg1974
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2015

Prezado sr. Javier,
Obrigado o sr. por ter escolhido nosso hotel para sua férias.
Ficamos felizes que tenham gostado e estamos lisonjeados com o comentário sobre nosso restaurante. É muito bom ver a felicidade nas pessoas.
Esperamos revê-los em breve.
Todos, inclusive a Simone, enviam uma grande abraço,

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Pasamos cuatro noches espectaculares con mi amiga. Las instalaciones son excelentes. La amabilidad del personal sin igual. El servicio de bar en piscina y restaurante inmejorables. Volveremos pronto para disfrutar estar en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al jardín son silenciosos y muy luminosos
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gaby_Fulleri
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Prezada sra. Gaby,
Primeiramente, me desculpe por não escrever em espanhol.
Agradeço todas as palavras escritas por você e para nós também foi um prazer recebê-las em nosso hotel.
Desejamos que possam retornar em breve.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Ampliamente recomendable. Muy bien ubicado. quizas un poco lejos del caso pero esta en una zona muy tranquila .Tiene cosas para mejorar a nivel del frente pero lo compensa la calidad de su servicio con personal muy eficiente

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariele1205
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de nosso hotel.
Agradecemos também os elogios a nossa equipe.
Toda informação aqui postada é muito importante. Portanto, se a sra. tem sugestões para melhoria de nossa infraestrutura, por favor, contatem-nos para obtermos estas informações. A sra. pode nos ajudar a tornar o hotel ainda melhor.
Esperamos recebe-los em breve novamente.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para venir en familia. Todos lo disfrutamos. Naturaleza, relax, buena comida, a precios accesibles! En un entorno inmejorable, palmeras, mar, morros.
Ubicado cerca de las mejores playas de ilhabela. Servicio de primera con la calidez del brasileño.

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Lucila R
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia conosco.
A equipe agradece o reconhecimento e elogios.

Se escribió una opinión 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un poco alejado del casco histórico en la zona norte. La fachada del hotel es un poco vieja ya que es un hotel fue reciclado hace 3 años pero una vez que entran el ambiente agradable y nuevo se hacen notar. Las habitaciones muy cómoda aunque poco lugar para guardar la ropa. Algunas habitaciones tienen vistas hermosas y algunas con hamaca en el balcón, las mejores en la zona buzios ( el hotel esta dividido x áreas ). Lo mas flojo de las habitaciones es que el paquete de canales de dish es muy limitado. El personal siempre amable y atento. El desayuno muy bueno y completo. Las piletas excelentes, tanto la principal como los jacuzzi. El hotel tiene sauna y masajes. Volvería sin dudas ...

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Tucsoncity
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia conosco.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos uma ótima semana!

Se escribió una opinión 17 abril 2015

La ubicación del hotel es magnífica, muy tranquila y relajante. La atención de todo el personal es de primer nivel, muy atentos y dispuestos. El mantenimiento de las habitaciones muy bueno. El restaurante Portofino, del hotel, vale la pena acercarse. Estuvimos en una habitación del sector "Pacuiba" con una muy buena vista. Volveremos y, por supuesto, no dejaremos de recomendarlo. Felicitaciones otra vez ¡¡¡¡a todo el personal, pero a TODOS!!! los que intergan el staff de Porto Pacuiba.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan al mar.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a habitat2000
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2015

Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua experiência em nosso hotel.
Toda equipe Porto Pacuíba agradece os elogios e vosso reconhecimento.
Esperamos recebê-los em breve novamente.
Desejamos uma ótima semana!

Se escribió una opinión 6 abril 2015

La ubicación del hotel es en una zona muy tranquila, frente al mar y cerca de todo. Los jardines muy cuidados, piscina grande y con agua tibiecita para terminar de relajarse después de la playa, también con jacuzzi de madera para tomar una caipirinha mirando el anochecer. La habitación que nos tocó era hermosa, mirando al mar, con balcón y hamaca, muy cómoda y luminosa, baño impecable. Los espacios comunes son hermosos, ambientados con un estilo colonial/playero super agradable y lleno de plantas y flores naturales. El desayuno es muy bueno y completo con patisserie exquisita y preparan omelette a tu gusto con ingredientes variados. Pero lo más destacable es la atención de todo el personal, la simpatía de los mozos y el esmero que ponen los chicos de la recepción en solucionar cualquier inconveniente, consultas por excursiones, etc.., haciendonos sentir muy cómodos en todo momento. Seguro volveremos y lo recomendamos mucho. Gracias por ayudar a que pasáramos unas fantásticas y relajadas vacaciones!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicitas
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2015

Prezados,
Primeiramente, me desculpem por não falar espanhol.
Obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Estamos sem palavras com tantos elogios. Estamos muito honrados e felizes.
Toda equipe agradece vosso reconhecimento!

Porto Pacuíba Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ilhabela o en sus alrededores
A 8,5 kilómetros
Itapemar Hotel
N.° 7 de 23 en Ilhabela
A 18,6 kilómetros
Ilha de Toque Toque Boutique Hotel & SPA
Ilha de Toque Toque Boutique Hot...
N.° 1 de 26 en São Sebastião

¿Estuviste en Porto Pacuiba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Porto Pacuiba Hotel

Dirección: Av. Leonardo Reale 2392 | Praia do Viana, Ilhabela, Estado de Sao Paulo 11630-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ilhabela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ilhabela
Rango de precios: USD 159 - USD 464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto Pacuiba Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Porto Pacuiba Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?