Porto Pacuiba Hotel
USD 96
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Pousada Ecoilha(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 92
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Pousada Carolina(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
USD 53
Pousada Mariola(Ilhabela)
USD 226
  • Estacionamiento gratis
Hostel da Vila(Ilhabela)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
1.020 resultados
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Lo mejor del hotel: su personal, la atención es magnífica, pocas veces encontrada en un establecimiento así. El personal de recepción , de mesa, de bar, de cocina, las camareras de habitación, todos hacen que la estadía se convierta en un acierto., Hermoso parque, piscina climatizada con excelente vista, jacuzzi, desayuno insuperable, limpieza, corrección, habitaciones cómodas. Para modificar: mosquiteros en ventanas de baño , puertas y ventanas de balcones. No entiendo porqué no los tienen, si el problema principal de la isla pasa por los mosquitos.
La ubicación también muy buena, lejos del bullicio, frente a la playa, cerca de otras playas muy bonitas a las que se accede caminando. Y para ir a la villa son dos o tres km que también se pueden caminar en plan deportivo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a haciendocamino
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2015

Prezados,
Muito obrigado pela avaliação.
Ficamos felizes que tenham gostado do hotel e de sua estadia.
Sobre as telas nos quartos, vamos estudar a possibilidade, mas como boa parte de nossas janelas são de demolição (muito antigas), sua instalação não é muito simples. Mas vamos estudar. Enquanto isto, disponibilizamos aparelhos contra mosquitos em nossa recepção, gratuitamente.
Esperamos recebê-los em breve novamente.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

Excelente atención de todo el personal, desde la supervisora Simone hasta los chicos que te hacen los tragos en la barra de la pisina.
Muy bien ubicado y todo en perfecto estado hasta el último detalle.
En lo que respecta al restaurante, lo mejor que he visto en Brasil...todos sus platos deliciosos y variados.
Altamente recomendable para parejas ó como fue mi caso para ir en familia...
Seguramente en algún otro momento volveré a este hotel....
Gracias por todos....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un habitación grande y cómoda, pero creo que la mayoría de las habitaciones son mul cálidas y acogedoras...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javierg1974

Prezado sr. Javier,
Obrigado o sr. por ter escolhido nosso hotel para sua férias.
Ficamos felizes que tenham gostado e estamos lisonjeados com o comentário sobre nosso restaurante. É muito bom ver a felicidade nas pessoas.
Esperamos revê-los em breve.
Todos, inclusive a Simone, enviam uma grande abraço,

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Pasamos cuatro noches espectaculares con mi amiga. Las instalaciones son excelentes. La amabilidad del personal sin igual. El servicio de bar en piscina y restaurante inmejorables. Volveremos pronto para disfrutar estar en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al jardín son silenciosos y muy luminosos
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gaby_Fulleri
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Prezada sra. Gaby,
Primeiramente, me desculpe por não escrever em espanhol.
Agradeço todas as palavras escritas por você e para nós também foi um prazer recebê-las em nosso hotel.
Desejamos que possam retornar em breve.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Ampliamente recomendable. Muy bien ubicado. quizas un poco lejos del caso pero esta en una zona muy tranquila .Tiene cosas para mejorar a nivel del frente pero lo compensa la calidad de su servicio con personal muy eficiente

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariele1205
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de nosso hotel.
Agradecemos também os elogios a nossa equipe.
Toda informação aqui postada é muito importante. Portanto, se a sra. tem sugestões para melhoria de nossa infraestrutura, por favor, contatem-nos para obtermos estas informações. A sra. pode nos ajudar a tornar o hotel ainda melhor.
Esperamos recebe-los em breve novamente.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para venir en familia. Todos lo disfrutamos. Naturaleza, relax, buena comida, a precios accesibles! En un entorno inmejorable, palmeras, mar, morros.
Ubicado cerca de las mejores playas de ilhabela. Servicio de primera con la calidez del brasileño.

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Lucila R
WernerBenz, Proprietário en Porto Pacuiba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015

Prezados,
Muito obrigado por nos avaliar no TripAdvisor.
Ficamos felizes que tenham gostado de sua estadia conosco.
A equipe agradece o reconhecimento e elogios.
Esperamos recebê-los em breve novamente.