“Gran ambiente, rico y fresco”
Opinión sobre: Vila Caranguejo

Vila Caranguejo
Clasificado como N.º 54 de 323 Restaurantes en Ilhabela
Comida: Japonesa, Mariscos, Parrilla
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos rodizio de comida jamponesa a 75 reales por persona. Todo muy rico y musica de ambiente genial

Agradécele a Gonzalo L

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el ambiente y la comida del restaurante, tiene un estilo pesquero y está situado en el centro de la Vila, MUY BUENA UBICACIÓN! Los precios fueron un poco elevados para los platos que pedimos: ensalada y sushi.
La atención buena.

Agradécele a Maca R
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Una estupenda opción para comer todo tipo de plato. Tiene wi-fi. Esta ubicado en el centro histórico de la isla y tiene un muy buen ambiente.

Agradécele a Lucas F
Se escribió una opinión 26 abril 2015

Pedimos un pescado para dos (una anchova con arroz) y la verdad que no me arrepiento. El plato por mas que suene simple estuvo muy bien preparado, un manjar!
Aqui probé una de las mejores caipirinhas de la vila. La atención excelente! Si estas en la vila tenes que ir.

Agradécele a carocarmona
Se escribió una opinión 21 abril 2015

Una muy buena variedad de pescados a la carta, las caipirinhas muy buenas, la atención de primera.
Los platos ofrecidos para dos personas están muy bien servidos.

Agradécele a Roberto0471