Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Estuve con mi esposo, realmente nos encantó. La comida es deliciosa y el personal muy atento. La habitación era muy amplia, con todas las comodidades, la ubicación fue perfecta para el motivo de nuestro viaje.

Mi sitio preferido fue la terraza, se puede tomar el sol cómodamente y además disfrutar un trago en compañía de la pareja. Sin duda nos quedaríamos otra vez en Sites.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 111andreinar
Rosendo Espinoza, Director General en Hotel Sites Montería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada 111andreinar,

Gracias por su calificación de 5 estrellas! Para nosotros es un placer poder servirle. Sin lugar a dudas nuestra terraza se ha convertido en el lugar preferido de nuestros huéspedes. Esperamos verla nuevamente en Monteria.
Recuerde que en Sites somos su mejor compañero de viaje. Saludos!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Es un hotel que cuida todos los detalles, te puedes quedar horas admirando su lobby con su imponente biblioteca y no terminas de sorprenderte.
La habitación es muy cómodas y una cama de la que no quieres levantarte nunca!!!
Excelente ubicación, la comida es deliciosa y el personal muy servicial, alegre y te hacen sentir como en familia. Volvería mil veces mas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Passenger24185138138

Apreciado Passenger24185138138,

Gracias por sus amables palabras, nos llena de alegría leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que ha destacado el servicio por parte de nuestro personal. Esperamos tener la fortuna de volver a servirles muy pronto, por acá siempre serán bienvenidos. Recuerde que somos su mejor compañero de viaje! Saludos.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Volví luego de un año y la verdad es que el hotel sigue manteniendo sus altos estándares de servicio ; siempre atentos a superar las expectativas de sus huéspedes. El servicio de desayuno es muy variado y proveen alimentos tipicos de la región .
La habitación es muy amplia y acogedora .
Lo mas importante es la calidez de sus empleados , pendientes siempre del huésped , se nota lo importante que es para la Gerencia su mas valioso activo .
Continúen en ese camino , los amantes del buen servicio lo agradeceremos siempre .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscovalderramav
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites Montería, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Apreciado franciscovalderramav,

Gracias por su increíble reseña! Nos llena de emoción leer comentarios como el suyo.
Para nosotros lo mas importante es brindar un excelente servicio con amabilidad y procurando llenar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. Al leer esto nos damos cuenta que estamos haciendo bien las cosas.
Lo esperamos nuevamente en Sites, en su próxima visita a Montería.
Saludos!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel situado en un pequeño centro comercial donde puedes disfrutar buenas comidas y bebidas. El personal es muy atento y las instalaciones están en muy buen estado. El aseo es impecable. El desayuno apropiado y cuenta con gimnasio y piscina con una buena vista. Está relativamente cerca el aeropuerto y a centros comerciales y restaurante. Recomendado tanto para una escala como para pasar unos días.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 794ronaldb

Apreciado 794ronaldb,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su pasada estadía en Sites Montería. Nos da gusto saber que pudo sacar provecho de nuestra excelente ubicación. Nuestro personal esta dispuesto y atento a sus necesidades y nos alegra leer que han cumplido con sus expectativas.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en Sites Montería. Saludos!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia el hotel esta bien ubicado. Es nuevo. Las instalaciones son bonitas. El personal esta dispuesto a ayudar. Sin embargo no hay centro de negocios. En la habitacion hay cafetera pero solo nos dejo pods para un dia. Cobran el late check out.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ernesto02013

Apreciado Ernesto02013,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de evaluarnos y dejarnos saber cómo fue su experiencia en su visita a Sites Montería. Nos alegra leer que que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que nuestro personal estuvo atento a sus necesidades. Esperamos volver a tener el placer de servirle en su próxima visita a la ciudad de Montería.
Saludos!