“Fiel a lo que anuncian”
Opinión sobre: Punga Grove Motel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Punga Grove Motel & Suites
En el puesto n.º10 de 13 hoteles en Franz Josef
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Franz Josef no es un pueblo muy grande para ser una zona muy visitada debido al valle y Glaciar que le dan fama. Dentro de la oferta hotelera que hay decidimos quedarnos en Punga Grove y la estancia fue muy agradable y confortable, más tratándose de temporada de invierno.
Tiene todo lo que necesitas para una estancia de más días (en nuestro caso fue solo una noche) y es una habitación muy amplia.
El que tenga una especie de chimenea a gas es esencial en invierno, ya que es una zona muy fría y que estuviese nos dio la vida.
Se encuentra muy cerca también del centro de actividades que hay en el pueblo, a apenas 300 metros.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafa R

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

La habitación muy grande con cocina completa con todos los utensilios con una terraza en la parte posterior con mesa y sillas para poder hacer in picnic. El único punto negativo fue que el wifi no funcionaba, por lo menos aquella noche

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpia, perfectamente equipada (secador de pelo, sartén, cubiertos, nevera con leche, microondas, mesa y sillas, calefactor y mantas). Por ponerle algún pero, la conexión WiFi es de 300 MB solamente, aunque normalmente te dan más de una clave para que puedas volver a acceder. Volvería a este lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MP B
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

La habitación que nos dieron era muy amplia, y contaba con un deck por detrás con una mesa y sillas, detrás de un gran ventanal, y tenía vista de un patio verde con plantas y helechos del lugar, un poco selvático!
Además de la cama matrimonial (muy cómoda), tenía un estar con un sillón muy cómodo y una mesita baja, frente a la TV. Además una pequeña cocina. No hay desayuno, pero le puse mala calificación porque se ofrece una opción que consta de una caja cerrada por 11 dólares que no nos conformó, pero porque tenía algunos alimentos a los que no estamos acostumbrados.
El confort en la habitación sería excelente si no fuera por la luz que entraba por una pequeña ventana cerca del techo por la mañana.
Muy cerca del pequeño "centro" del pueblo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Demian19
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están mucho mejor de lo que aparenta el hotel por fuera, pues las puertas tal vez están un poco viejas. Sin embargo, la habitación está muy bien y es enorme. Además, está muy cerca de todo, aunque también es cierto que no hay nada demasiado lejos allí. Son muy amables y la señora con la que hicimos el check out era muy simpática.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montse G
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Es ideal si vas en coche (parquing delante de la habitación), o en transporte público (te dejan delante del hotel).
El desayuno es en la propia habitación (tú te lo montas), que tiene su parte positiva por tema horarios, pero también estamos acostumbrados a otro tipo de bufet.
(Wishing to return)

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maldonadosergio83
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en Franz Joseph Glacier, el pueblo es muy pequeño a si que se tardan menos de 5 min andando a cualquier parte del pueblo.
La habitación en la que nos alojamos era un executive studio. Disponía de una cocinita con vitroceramica, nevera, microondas y fregadero (también tenia menaje de cocina, un tostador, etc.), cuarto de baño con bañera de hidromasaje, cama king size y zona de salón con sofá y sillón y estufa de gas estilo chimenea. Ademas también tiene una pequeña terraza que da a un frondoso bosque, aunque no pudimos utilizarla debido al mal tiempo).
En general me ha parecido muy acojedor aunque hay varias cosas que no me han gustado:
- La primera noche, al meternos en la cama notamos algo duro bajo la sabana bajera y cuando deshicimos la cama a ver que habia, encontramos un destornillador (?)
- El cuarto de baño es bastante frío. Tiene un calefactor de aire para calentarlo, sin embargo, cuando enciendes la luz, se pone en marcha un extractor de aire situado en una de las paredes, junto al techo que da a la calle. Esto hace que por mucho q intentes calentar el baño, nunca se caliente porque el aire caliente (que se va arriba) sale por el extractor (que saca aire mas rápido de lo que el calefactor lo calienta) y el baño sigue muy frío. Ademas el extractor es un hueco en la pared que da directamente a la calle por lo que el baño esta siempre mucho mas frío que el resto de la habitación. Nuestra solución fue ducharnos con la luz apagada para evitar pasar mucho frío.
- El desayuno que ellos llaman "continental" es una caja con un zumo, un brick de leche (UHT), unos biscotes, mermelada y una galleta. Me parece un robo que cobre por eso 10$. Nosotros viendo eso tuvimos que acercarnos al supermercado a comprar pan de molde y leche fresca. No recomiendo contratar el desayuno ya que por mucho menos puedes comprar en el super y hacertelo en la cocina de la habitación.

El personal del hotel me ha parecido muy amable y servicial.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patidiphusa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Franz Josef
Franz Josef Oasis
Franz Josef Oasis
N.° 2 de 13 en Franz Josef
Scenic Hotel Franz Josef Glacier Hotel
Scenic Hotel Franz Josef Glacier...
N.° 7 de 13 en Franz Josef
Te Waonui Forest Retreat
N.° 3 de 13 en Franz Josef

¿Estuviste en Punga Grove Motel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Punga Grove Motel & Suites

Dirección: 40 Cron Street, Franz Josef, Westland National Park (Te Wahipounamu) 2000, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > West Coast Region > Westland National Park (Te Wahipounamu) > Franz Josef
Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles románticos en Franz Josef
Rango de precios: USD 110 - USD 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punga Grove Motel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Punga Grove Motel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punga Grove Motel And Suites
Punga Grove Hotel Franz Josef

¿Este es su perfil de TripAdvisor?