USD 116
USD 113
USD 101
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
  • Estacionamiento gratis
The Terrace Motel(Franz Josef)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

10 Cottages(Franz Josef)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

58 On Cron Motel(Franz Josef)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 76
USD 64
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Franz Josef Oasis(Franz Josef)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 57
TripAdvisor
HotelQuickly
1.582 resultados
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones a un excelente precio (80 dlls) y muy bien los cuartos
El bar/restaurant con muy buen sevicio
La atención de todos los empleados fue excelente!
Muy buena ubicación
Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viajero-opiniante
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Nueva Zelanda se está poniendo estricta con el tema de aparcar las caravanas donde sea. En esta zona está prohibido dormir fuera de los campings y éste es de lo mejor que hay.

Las duchas son impecables y con calefacción (cosa que se agradece en invierno y después de muchos días de ruta). La cocina comunitaria está limpia y hay zona de comedor donde puedes interactuar con otros viajeros. Dispone de lavadora y secadora y hasta tiene un jacuzzi.

Sin duda, un buen sitio para dormir.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra caravana y, además de atendernos amabilísimamente tanto en recepción como en el restaurante, con happy hour en todo tipo de bebidas de 19 a 21, tenía todos los servicios necesarios para los usuarios, destacando la calefacción en los baños.
Muy recomendable sin lugar a duda por precio, ubicación, servicios y atención.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel T
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

llegamos tarde y reservamos una habitacion compartida de a 4. por suerte solo fuimos dos y nadie mas se alojo con nosotras. tienen muchos banos compartidos. cocina grande. el lugar un paraiso, tiene un restaurant muy lindo con hogar. nos quedamos una sola noche pero podriamos habernos quedado mas tiempo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a eugemc
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos días a este camp y la verdad que un lugar muy muy sucio! Los baños un asco, en los días que estuvimos nunca los limpiaron ! La cocina también muy sucia y en la noche con una tormenta tremenda no se podía prender las luces por las goteras del techo que mojaban las lamparas y se hacía corto circuito ! No vale su precio !! No lo recomiendo para nada!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hectorl50