“Un lugar muy especial”

USD 59,00*
Salt Lake City Tour and Mormon Tabernacle Choir Performance
Clasificado como N.º 4 de 160 cosas que hacer en Salt Lake City
Se escribió una opinión 6 junio 2015

Este lugar para nosotros es muy especial, aquí se dan las de LDS conferencias .Si eres miembro de esta gran iglesia entenderas de que te hablo.

Agradécele a Liz A
Hay nuevas opiniones acerca del LDS Conference Center
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 enero 2015

La visita puede ser en tu idioma y lo mejor es ver el auditorio, el techo es increíble. Allí ensaya el coro y canta los domingos en los servicios. La recorrida es interesante para aprender de los LDS. Es gratuito.

Agradécele a viajoviajasviajamos
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

Este lugar es, como dicen en inglés, es "the state of art" en centros de convenciones. Magnífico edificio, tanto en lo arquitectónico, como en el aspecto tecnológico, acústico y de servicios. Puede ser visitado sin problemas, excepto cuando haya algún evento, que recomiendo ampliamente a que asistan. Algunas entradas son sin costo, pero requieren reservación anticipada.

1  Agradécele a ElTar0823
Se escribió una opinión 12 agosto 2014

fui a ver un Devocional de Navidad con el Coro del Tabernaculo! una maravilla a los ojos y para el alma

Agradécele a IVONNEPINO
Se escribió una opinión 30 enero 2014

Utah es un hermoso estado! Temple Square es mi lugar favorito, el jardín del techo del centro de conferencias es genial y tiene una vista incomparable.Sin dudar, en cada lugar del Temple Square puede sentirse esa tranquilidad y esa espiritual que todos deseamos sentir alguna vez, no dejen de visitarlo, los guías estarán encantados de enseñarles, son super amables y no cuesta nada!

1  Agradécele a Stefanie Q