“Visita”
Opinión sobre: Gladys Porter Zoo

Gladys Porter Zoo
Clasificado como N.º 1 de 29 cosas que hacer en Brownsville
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y muy limpio los animales se ven bien atendidos y alimentados en general las instalaciones están bien así como el área de juegos

Agradécele a Rosalva A

Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Yo eh venido a este hermoso zoologico muchas veces. Procuro visitarlo aunque sea una ves cada 3 meses. No me canso de asistir a este hermos zoologico.

Agradécele a JonÁngel M
Se escribió una opinión 4 abril 2016

El zoo tiene un buen tamano.. en 3 horas ves todo y hasta le das de comer a las jirafas. (entra preguntado el horario para que no se te pase) Tiene un acuario donde puedes tocar las manta rayas. Para ninos y grandes es bonito. Esta limpio y tiene sombras en algunos lugares.
En verano tiene una exposición que nos fascina de dinosaurios.

Agradécele a ValentinaGH
Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar que me tiene buenos recuerdos, hace mucho que no iba, y la parte del acuario me gusto mucho.

Agradécele a Isúi M
Se escribió una opinión 15 enero 2016

Muy divertido para niños y adultos, con actividades tanto en verano como en otoño , precios accesibles .

Agradécele a Adriana G