“Nos gusto mucho el zoo”
Opinión sobre: Gladys Porter Zoo

Gladys Porter Zoo
Clasificado como N.º 1 de 29 cosas que hacer en Brownsville
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a conocer el zoo con mis hijos y nos pareció muy bonito y cuidado en comparación con otros que hemos visitado. La entrada 11 adultos, 8 niños. Encontramos el zoo muy limpio y sobretodo nos gusto que en varias areas tienen afluentes de agua para los animales dándoles más realismo y evitando se estanque el agua en las jaulas. Todos los espacios nos gustaron mucho sobretodo el acuario te da una sensación diferente el ver a los pájaros cerca de ti, el serpentearía y el acuario muy bonitos sobretodo el tocar las mantarrayas, la única excepción es el mariposario que tienes que pagar 1 dólar extra y realmente no había muchas mariposas, contadas mariposas. Cerca de esta área hay una área para niños donde pueden escalar, correr y mojarse. Dentro del zoo hay tren que te pasea 2 por adulto y 1 dólar por niño. El personal muy atento, bebederos y baños por todas partes. En general todo muy divertido. Pasamos un 30 de octubre y hay evento de halloween por 3.50 en la noche para los niños con muchos puestos tipos kermés

2  Agradécele a Papiux

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso recorrido con la familia, un buen momento para grabar y recordar por el resto de la vida... espacios grandes, actividades para niños, hermosos animales para contemplar y buena educación para los niños

Agradécele a Wesley2k1
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y muy limpio los animales se ven bien atendidos y alimentados en general las instalaciones están bien así como el área de juegos

Agradécele a Rosalva A
Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Yo eh venido a este hermoso zoologico muchas veces. Procuro visitarlo aunque sea una ves cada 3 meses. No me canso de asistir a este hermos zoologico.

Agradécele a JonÁngel M
Se escribió una opinión 4 abril 2016

El zoo tiene un buen tamano.. en 3 horas ves todo y hasta le das de comer a las jirafas. (entra preguntado el horario para que no se te pase) Tiene un acuario donde puedes tocar las manta rayas. Para ninos y grandes es bonito. Esta limpio y tiene sombras en algunos lugares.
En verano tiene una exposición que nos fascina de dinosaurios.

Agradécele a ValentinaGH