“El mejor zoo del Valle de Texas”
Opinión sobre: Gladys Porter Zoo

Gladys Porter Zoo
Clasificado como N.º 1 de 31 cosas que hacer en Brownsville
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Mi lugar favorito desde niño. Espero poder llevar a mis hijos a este lugar mágico, donde puedes recorrer y ver animales de todo el mundo, siempre acompañado de tu familia y gozar de un fin de semana genial.

Agradécele a jose_moll

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

mi perro tiene más espacio para correr que los tigres y el león, igual los gorilas tienen un lugar muy pequeño, esta muy mal ,no hay que seguir yendo a estos lugares, la verdad se veían tristes, no se movían y un gorila solo veía a la pared.

3  Agradécele a EstebanMata
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Recomendable 100 %, todo en su lugar y bien, Precio adecuado, Muy buena ubicación en el centro de la Ciudad.

Agradécele a 37antoniomanuelv
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a conocer el zoo con mis hijos y nos pareció muy bonito y cuidado en comparación con otros que hemos visitado. La entrada 11 adultos, 8 niños. Encontramos el zoo muy limpio y sobretodo nos gusto que en varias areas tienen afluentes de agua para los animales dándoles más realismo y evitando se estanque el agua en las jaulas. Todos los espacios nos gustaron mucho sobretodo el acuario te da una sensación diferente el ver a los pájaros cerca de ti, el serpentearía y el acuario muy bonitos sobretodo el tocar las mantarrayas, la única excepción es el mariposario que tienes que pagar 1 dólar extra y realmente no había muchas mariposas, contadas mariposas. Cerca de esta área hay una área para niños donde pueden escalar, correr y mojarse. Dentro del zoo hay tren que te pasea 2 por adulto y 1 dólar por niño. El personal muy atento, bebederos y baños por todas partes. En general todo muy divertido. Pasamos un 30 de octubre y hay evento de halloween por 3.50 en la noche para los niños con muchos puestos tipos kermés

2  Agradécele a Papiux
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso recorrido con la familia, un buen momento para grabar y recordar por el resto de la vida... espacios grandes, actividades para niños, hermosos animales para contemplar y buena educación para los niños

Agradécele a Wesley2k1