3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 169
WyndhamUSD 204
Ver las 22 ofertas
3.369 resultados
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No limpiaron mi cuarto y cuando llegue en la noche me dijeron que esperara hasta el día siguiente... increíble el mal servicio. No fue hasta que fui personalmente a la recepción y me quede parado hasta que mandaran a alguien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ernestomoran
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Esta es nuestra tercera estadía en este hotel, si bien no es un hotel nuevo, su estilo lo hace parte de su encanto. Las habitaciones son amplias y limpias, la decoración es clásica y sus jardines ofrecen tranquilidad a los viajantes. Las instalaciones en general estan bien pero pudieran estar mejor cuidadas. Se nota la vejez en algunas áreas. Las albercas se encuentan con mantenimiento, pero pudieran estar aún más limpias. En general estamos muy satisfechos con el lugar y esperamos poder volver pronto. / This is our third stay at this hotel, although it is not a new hotel, its style makes it part of its charm. The rooms are spacious and clean, the decor is classic and its gardens offer tranquility to travelers. The facilities in general are ok but could be better maintained. Old age is noted in some areas. The pools are maintained, but could be even cleaner. Overall we are very satisfied with the place and hope to be able to return soon.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas las encuentras en las habitaciones ubicadas a nivel del piso en los edificios de alrededor.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Giselle M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

es un hotel que esta muy centrico, cerca de los principales centros comerciales, ademas es un lugar muy tranquilo, los cuartos estaban limpios, y amplios, el hotel hace un cargo por dia de 20 dlls por uso de las instalaciones (esto se cobra aunque no se usen)

Consejo sobre habitaciones: el hotel cobra una cuota diaria de 20 dlls por uso de los servicios del hotel, en los que se incluye alberca, wifi y otros mas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesuspachec0g
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy lindo pero la orientación y el servicio cuando llegas es muy pobre, me hubiese esperado una mejor orientación al llegar, no te explican nada y uno se siente muy desorientado. El restaurante es muy buen, los mozos muy agradables y el desayuno normal pero agregaría más opciones. La acústica de las habitaciones es mala y escuchas todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a santiagog621
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

El hotel es precioso, esta lejos del centro, lejos del aerpuerto.
La movilidad en Tucson es muy limitada sin carro, los taxis son costos, y el servicio de taxi con el que tiene convenio el hotel no fue de mi gusto, me toco un taxista muy grocero y con actitud de bandido, mal.
De resto el hotel no tiene mas peros. Las habitaciones son hermosas, con una lenceria deliciosa, camas comodas, baños grandes y bonitos. Todo estaba muy limpio, incluidas las piscinas. El hotel tiene unos lindos senderos alrededor en los cuales es muy agradable pasear. El gimnasio es pequeño pero con todo lo que se necesita para realizar un buen entrenamiento.
El restaurante tiene una variedad limitada, sin embargo todo lo que comi era de optima calidad. El servicio del front desk, bueno sin ser excepcional.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo