“Decepcionado”
Opinión sobre: La Quinta Inn Tucson East

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Quinta Inn Tucson East
En el puesto n.º57 de 129 hoteles en Tucson
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 abril 2016

No recomendado para personas con problemas en sus piernas, ya que no hay ascensor. También un día no limpiaron la habitación, pedimos al menos nos enviaran las toallas y nos dijeron que teníamos que ir para ellas. Después de las 5 de la tarde no había nadie que pueda traer toallas o hacer la limpieza de la habitación. Bonitas habitaciones, mal servicio.

Agradécele a Juan Enrique A

Se escribió una opinión 8 abril 2015

El 29 de marzo llegamos al hotel, a sabiendas de que había comentarios sobre lo viejo y descuidado del hotel; pero por su ubicación y por haber reservado una suite para fumadores (no todos los hoteles cuentan con este tipo de habitaciones para fumar) optamos por llegar a la Quinta Inn East en Tucson. Pero fue completamente desagradable encontrarnos con que la suite era de "no fumadores" y que no tenían ninguna otra opción para resarcir el problema de su sistema de reservación en el que se indica que se requería habitación de fumar. Realmente estaba muy molesta y optamos por quedarnos la primera noche (de 4 requeridas) porque es bastante incómodo buscar hotel durante la noche. La gerente en turno nos dió la opción de cambiarnos a habitación de fumadores pero implicaba dos habitaciones con un costo de más de 50 dólares diarios cosa que no aceptamos, creo que si uno hace una reservación desde 4 meses antes con el requerimiento específico lo minimo que deben hacer es respetar la condición pactada o solucionar sin costo adicional para el cliente.
Al final, debo decir que la suite estaba recien remodelada. limpia, bonita y cómoda (excepto por que teniamos que estar saliendo a fumar) y dado que estaríamos fuera mucho tiempo porque el viaje fue de compras optamos por quedarnos el resto de los días reservados... Sigo molesta porque no respetaron lo pactado en la reserva que se hizo desde diciembre del 2014 y la falta criterio de la gerente, supongo que al remodelar la suite cambiaron el estatus pero no lo modificaron en el sistema de reservaciones de cualquier manera es un problema atribuible a la compañia; por tanto y por eso considero que el servicio fue regular.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia y quieren tener todo a la mano con privacidad para la pareja; las suites son buena...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a arcelia r
Se escribió una opinión 8 abril 2015

Muy buenas opciones los hoteles east tucson y arcadia en phoenix, solo sugiero la remodelacion en el exterior del hotel de tucson para darle un mejor aspecto a dicho inmueble.En general ambos hoteles tiene muy buenas instalaciones, en mi ultima visita al east tucson encontre una remodelacion de la recepcion y area de desayunador, muy agradable

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ROLANDCULIACAN
Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Muy bien todo, es un hotel muy cómodo, limpio y se encuentra cerca de todas las tiendas y del mall Park Place. El desayuno esta bien, es continental, aunque me hubiera gustado la opcion de huevos revuelto con salchichas jajaj, en general todo muy bien.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ema J
Se escribió una opinión 23 abril 2014

Los cuartos fueron recientemente renovados lo que les daba mayor limpieza y se veian muy bien, ademas de la alberca. Es muy recomendable el hotel por la ubicacion y la limpieza en general.regreso con mucho gusto

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 27 diciembre 2013

Es un hotel muy económico, realmente obtienes lo que pagas. Es muy cómodo para ir de compras ya que se encuentra a unos pasos de Park Place. El desayuno es muy básico, waffles, fruta, pan, huevos duros (si es que alcanzas)... el desayuno es muy temprano y les recomiendo levantarse, si eres como yo y no te gusta levantarte temprano pide la habitación con refrigerador y microondas, yo compraba jamón y queso, así en caso de no alcanzar los huevos me hacía un sandwich con el pan que ofrecían. El personal es amable, las habitaciones cómodas, limpias pero se les notan los años. La albarca y el jardín son muy hermosos, aparte que cada habitación tiene una terraza.

Olvide una de mis maletas cuando nos fuimos y me la guardaron, así que puedo decir que es seguro. Definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación con refrigerador y microondas, es como 7 dolares mas cara pero mejor.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Leticia D
Se escribió una opinión 13 octubre 2009

me gusto mucho el hotel muy comodo y trankilo estube la noche del 7 de octubre 09 el personal fue muy amable lo unico que veo es que en internet el precio es de 52 dlls y me cobraron 71.79 dlls pregunta no tienen alguna tarifa especial para mexicanos .gracias

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a CbkToro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en La Quinta Inn Tucson East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Inn Tucson East

Dirección: 6404 E Broadway Blvd, Tucson, AZ 85710-3504
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º57 de 129 hoteles en Tucson
Rango de precios: USD 64 - USD 235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Tucson East 2.5*
Cantidad de habitaciones: 141
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y LaQuinta. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Quinta Inn Tucson East en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Tucson East Hotel Tucson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?