La Quinta Inn & Suites Tucson Airport
USD 143
USD 133
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
La Posada Lodge and Casitas(Tucson)(¡Muy buen precio!)
USD 500
USD 79
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 169
USD 149
  • Piscina
  • Restaurante
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

USD 209
USD 178
USD 169
USD 109
Official Site
Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

No avisan al reservar vía su pagina que el hotel esta en remodelación , y que ademas permiten animales , lo cual no me gusta ya que hacen ruido, dejan malos olores y en general no es sano para los humanos convivir con animales para dormir.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2007

Después de una experiencia horrible en otro hotel de Tucson, encontramos este. No habíamos hecho reserva con anterioridad...tan sólo entramos de la calle. El personal de recepción era una maravilla: educado, atento y muy servicial. A mis padres les dieron una habitación preciosa, amplia y limpia...Les hicieron un descuento de personas mayores, lo que abarató el precio de la habitación incluso más que la del otro hotel donde nos trataron como basura.

Este hotel está dirigido a los que van en aerolíneas, así que tiene muchos extras para ellos. El desayuno está disponible de 5 a 9 de la mañana...de manera que quien tenga un vuelo temprano no se lo pierda, como ocurre casi siempre. Hay también un servicio de enlace de cortesía estupendo disponible.

Me quedé encantado con este hotel y se lo recomiendo muchísimo a cualquiera que quiera un alojamiento bueno a un precio razonable cerca del aeropuerto de Tucson.

2  Agradécele a Bassg54
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2007

Había reservado en La Quinta Inn por el precio y la piscina. La habitación estaba bien, la alfombra estaba muy gastada. Las paredes eran MUY finas y había alguien al final del pasillo que tenía perros (¡!) que se ponían a ladrar a las 8 de la mañana.

Llamamos para ver si podíamos registrarnos temprano (antes de las 15:00h) y el recepcionista se negó de forma brusca. Entonces nos fuimos para allá en coche y el recepcionista hizo como si llamara al servicio de limpieza y nos dijo que nuestra habitación sorprendentemente estaba ya lista. Vaya. Siendo un sábado noche de una semana aleatoria de noviembre (no era el Día de los Veteranos ni el de Acción de Gracias) el hotel estaba bastante vacío...En recepción podían haber sido un poco más cálidos.

El desayuno estaba estupendo, aunque habría estado bien tener vasos más grandes para el té. Las tazitas pequeñas no van bien si ni siquiera puedes sumergir la bolsita en el agua.

En conjunto no estaba mal, necesitábamos un sitio bastnte barato para ponernos morenos y dormir y este nos fue bien.

1  Agradécele a Creditcardtraveler
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2007

Como me he criado en Tucson, yo habría evitado esta parte de la ciudad a toda costa. Sin embargo la zona ha mejorado bastante. La hilera de hoteles que hay en el Tucson Boulevard al norte del aeropuerto, incluida La Quinta, están todos muy bien y son muy modernos. Aunque algunos La Quinta viejos son horribles, este está fenomenal y está muy bien cuidado para ser un jovencito de 7 años. El hotel, las habitaciones y los jardines están inmaculados. La ubicación viene fenomenal, está cerca del aeropuerto Internacional de Tucson y del Electric Park. El desayuno es excelente y tiene Internet gratis de alta velocidad por cable.

4  Agradécele a FlagAZrail
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2007

Hotel muy acogedor. El personal era simpático y las habitaciones y alrededores estaban muy limpios. Adoré el ambiente del vestíbulo, abierto, bien ventilado y con bastante luz. Este hotel obviamente fue muy bien planeado. Había mucho lugar en el aparcamiento y la ubicación era buena para lo que nosotros queríamos, que era hacer turismo en Tucson. Permiten mascotas. Hotel más nuevo.... Me hospedaría aquí nuevamente.

2  Agradécele a Thomas H