Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Calificación de viajeros
83
22
5
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
83
22
5
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 112 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio desde la entreda hadta los cuartos, accesible para el aeropuerto, restaurantes, malls, parque de pelotas y muchas otras tiendas. El personal muy amable, la piscina excelente para toda la familia.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Joadalyz S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Mi familia y yo tuvimos una linda experiencia un hotel cómodo, moderno con muy buena ubicación y excelente servicio. Las personas que nos atendieron desde la resepcion, en el desayuno, quien atendía nuestra habitación y sus gerentes siempre fueron amables y estUbieron al pendiente de que tuviéramos una gran estancia y así fue.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Olga S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel!!! Sus instalaciones, la ubicación, la comida!! Pero sobretodo el personal del hotel!!!! Carlos Lane Diaz nos atendió muy bien en nuestra estancia en San Antonio, tx.
Nos sentimos como en casa y claro que volveremos a hospedarnos aquí !!!
Muchas gracias!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a any8803
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el fin de semana pasado, llegamos al cuarto y estaba sucio. Al día siguiente pedimos toallas y nunca las llevaron. El tercer día pedimos que si nos podían hacer el sofá cama para cuando llegáramos en la noche estuviera listo y no lo hicieron. Aparte se salía el agua de la regadera al bañarnos.
La Gerente nos prometió una rebaja de $50 DLLS del total de la lo cual tampoco sucedió.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DayTrip403687
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandria A, General Manager en SpringHill Suites San Antonio North West at The Rim, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience at the SpringHill Suites San Antonio Northwest at The Rim.
With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are extremely disappointed that we did not meet your expectations. Please note that your feedback will not go unnoticed and the appropriate management team will be advise.
Thank you for staying at the SpringHill Suites San Antonio Northwest at The Rim and we hope you will give us another opportunity to make it right for you. Your compensations was given like promised.

Sincerely,

Alexandria A

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones