Pinn Road Inn & Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 172
USD 139
  • Restaurante
USD 107
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 199
  • Restaurante
USD 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 227
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

USD 244
USD 159
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2012

Viajamos en familia en noviembre del 2012, y elegimos este hotel primeramente por su cercania con el downtown, solamente tenia la nocion del hotel a traves de internet y fotos. El hotel esta cerca de todo, no necesitas vehiculo para moverte dentro del primer cuadro, a una cuadra del RiverMall, y paseo del rio. El alamo esta relativamente cerca. El servicio de este hotel lo considero bueno, la limpieza en los cuartos buena y el desayuno pasable, solamene cafe, pan y leche. La reservacion la realize a traves de una pagina de internet a buen precio indicaba estacionamiento gratis, pero al final de lo cobran $ 10.00 dlls. por noche. Lo recommiendo ampliamente.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Jimy71
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2012

muy bien ubicado.para todo nos fuimos caminando, cerca quedan las paradas del bus, la alberca tambien muy bien. las camas comodas, el cuarto limpio, lo mismo el baño. a una cuadra del Mall River Center, el Alamo, el centro. claro que volvemos. Madre e hijo adolescente.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Uliguarosa
Se escribió una opinión 16 de enero de 2012

Motel muy bien ubicado con excelente relación calidad-precio.
Se puede llegar a pie a la mayoría de las atracciones.
La habitación cómoda y bien mantenida.
Personal de Recepción 10 puntos.
Recomiendo como motel categoría económica.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Grace B
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2011

La ubicación fue excelente, el precio fue acorde con lo que dieron a cambio. La limpieza y desayuno normales. El estacionamiento fue seguro y además la wi fi fue rapida. En fin, solo para dormir pues todo el día te la pasas en la calle

• Estadía: noviembre de 2011
Agradécele a Carlos Alberto C
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2011

Al llegar al hotel no habían respeto nuestra reserva (hecha con 8 meses de antelación y teniendo la confirmación via mail), la persona que nos atendió fue desagradable y prepotente en extremo. Eran aproximadamente las 11 de la noche y estábamos agotados por haber estado viajando desde Europa durante un dia y medio y no nos sentíamos con fuerza para buscar otro hotel ya que viajamos con niños, después de insistir y realizar una llamada telefónica la desagradable recepcionista nos facilitó una habitación de fumadores.
Para colmo al día siguiente no nos limpiaron la habitación, al reclamar nos comentan que las limpiadoras solo están por las mañanas.
El desayuno se sirve en la misma recepción, y solo hay tres mesitas muy pequeñas.
Lo único bueno del hotel fue la señora que se ocupa del desayuno que fue muy amable

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Ana P