Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Place San Antonio Airport/Quarry Market
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 229
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 1.629
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 168
USD 161
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 239
USD 215
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
USD 149
Omni Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Mokara Hotel and Spa(San Antonio)
USD 240
USD 219
Omni Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 249
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (631)
Filtrar opiniones
632 resultados
Calificación de viajeros
255
198
100
43
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
255
198
100
43
36
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 632 opiniones
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Todos los días tenía que pedir toallas adicionales, éramos 5 personas y nos dejaban 4 toallas
En la hora del desayuno se batallaba porque estaban arreglando el elevador y uno solo tardaba demasiado
A las 9 am con taladro a todo lo que da el día que más podíamos descansad no lo permitieron

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 153dulcer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SATZAGM, General Manager en Hyatt Place San Antonio Airport/Quarry Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017
Traductor de Google

Hello 153dulcer,
Thank you for staying at the Hyatt Place Airport Quarry Market. I apologize for any disturbances during your stay with us due to our hotels time of renovation. The hotel also equips our double rooms with 4 towels and our king with 3. I would be happy for future to make note of your request so you can have enough towels for your party. The renovation is just about complete. It would be our pleasure to be able to accommodate you again the next time you find yourself in San Antonio. If I can do anything for you directly, please let me know.
Thank you
Amanda Kostopoulos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 abril 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015

100 % recomendable el lugar, la atención y ubicación del mismo. Espero repetir pronto esta experiencia. Sin duda uno de los mejores lugares para compartir con la familia. Se siente uno como en casa por todas las atenciones recibidas

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 899jorget
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

La habitación impecable, la cama muy cómoda, el televisor HD y muy grande, una pequeña sala con estudio. Está por encima del estandar para ser un hotel de paso. El desayuno sencillo pero bien servido y con variedad, wifi con cobertura permanente y rápida. Ubicado cerca del Quarry Market, un centro comercial con muy buenas tiendas. Muy bien comunicado con las vias principales de la ciudad.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jeatonbali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattQuarryAP, General Manager en Hyatt Place San Antonio Airport/Quarry Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2015

Dear Jeatonbal,

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta sobre su reciente estadia. Estamos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas y esperamos darle nuevamente la bienvenida. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo y estoy seguro de que estaran igualmente orgullosos!

Sinceramente,

Chris Arango

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 junio 2015

shuttle no va al aeropuerto, pero no lo indican en la reserva no tiene restaurant. no hay room service, si pides algo tienes que bajar y recoger tu comida. aire acondicionado muy viejo y mucho ruido. Hormigas en todo el cuarto porque no hay un lugar adecuado para comer. alfombra vieja y mal limpiada. Cambian las sabanas cada tres dias,ojala no sea lo mismo con las toallas

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Consuelo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattQuarryAP, General Manager en Hyatt Place San Antonio Airport/Quarry Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Gracias por tu comentario. Lamentamos que no se hayan satisfecho con su reciente experiencia y me encantaría la oportunidad de mostrarles una experiencia mucho mejor en su próxima visita a San Antonio. Nos suelen recibir buenas críticas y le pedimos disculpas por haberse quedado corto en nuestro servicio durante su visita. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente la próxima vez que el viaja a San Antonio para que yo cuide de su reserva y mostrarle el tipo de servicio que usted espera de Hoteles Hyatt.

Chris Arango

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones