USD 85
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Pinn Road Inn & Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Alamo Inn Motel(San Antonio)
USD 67
USD 59
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal y pésimo! Que manera de pasar dos malas noches, esta en el centro, no esta en el río, mal situado, cerca de todo y lejos, es un hotel con historia, no merece la marca sheraton, le falta una remodelacion grande! Llegando nos advirtieron que el aire acondicionado lo repararían de 6 am a 6 pm, sin embargo el de mi cuarto no enfriaba, solo echaba aire fresco bajo un ruido increíble, las pantallas son planas pero viejas, el escusado sucio y viejo, así como la regadera que me llegaba al pecho, lo las increíble es que te dejan unos tapones para los oídos para no escuchar ruido, en la mañana siguiente el salon de conferencia le habían improvisado aires acondicionados móviles, los cuales nos tuvieron sudando todo el día!, en la noche mas de la mitad de mi grupo abandono el hotel porque no lo repararon, no recomiendo para nada! San antonio es muy turístico y no merece un hotel como este

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a manuelflorencia
bbrooks2016, General Manager en Sheraton Gunter Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017
Traductor de Google

We thank for choosing the Sheraton Gunter Hotel, we appreciate your business. We apologize for the inconvenience of repairs to our cooling tower that occurred during your stay. It is never our intent to create less than an enjoyable stay for our guest. We hope that you will provide us an opportunity to better serve you.

Kindest Regards,

Christopher Morgan
General Manager
Sheraton Gunter Hotel

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Cuentan con personal amable y cortes en cada una de las áreas, desde el valer parking, recepcionistas, braman calificación perfecta, el valen parking nos dio tipos a cerca de los lugares que podíamos visitar y horarios de restaurantes cercanos al hotel!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elizabeth P
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lástima de ubicación muy viejo huele mal muchas cosas buenas pero la tina estaba muy sucia se va muy lento el agua y estaba lleno de cabellos toda la tina el olor de el hotel es de humedad lástima q está tan bonito

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noe C
bbrooks2016, Manager en Sheraton Gunter Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for being a guest of the Sheraton Gunter Hotel. We apologize that the impression that we made was that hotel is beautiful but old. We hope to have opportunity to change your feeling regarding the hotel during a future stay.

Kindest Regards,

Christopher Morgan
Assistant General Manager
Sheraton Gunter San Antonio

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana es decir por 4 noches y todo fue increíble, altamente recomendable (precio-calidad) muy cómodo y bastante bien ubicado, lo he visitado durante 2 años consecutivos y sin duda lo seguiría haciendo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a abelpep
bbrooks2016, Manager en Sheraton Gunter Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Dear abelpep,

Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Estamos muy contentos de que usted es invitado frecuente en nuestro hotel. También estamos muy contentos de que a encontrar la comodidad y el valor de nuestra propiedad. Sin duda esperamos con interés su próxima estancia con nosotros muy pronto.

Atentamente,

Brendon Brooks
Manager - Sheraton Gunter Hotel

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno para empezar lo primero que te van a cobrar es el ballet parking de $32 y si te quieres estacionar tú solo te mandan al estacionamiento de enfrente, llegando a la recepción la persona que estaba ahí nos trató bien pero según ella no habla español que eso no lo creo no sé si los regañen, les de vergüenza o algo por el estilo ella se mira latina y cuando le preguntamos que si hablaba español no sabía que contestar nosotros si hablamos inglés pero si llega alguna persona que no lo hable sería muy difícil, de la habitación no me quejo estaba muy cómoda, la alberca es muy pequeña y hay restaurantes que son muy buenos parecen caros pero me pareció muy bien, el hotel es hermoso y la ubicación es muy buena cerca del río.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a marlen89-22
bbrooks2016, Manager en Sheraton Gunter Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Querido marlen89-22,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos disculpamos por el inconveniente de tener que pagar por el estacionamiento, pero por desgracia cada hotel de servicio completo en los cargos del centro para su estacionamiento y valet parking servicios. También pedir disculpas por no tener un empleado de habla española presente en el momento de su registro, a pesar de que normalmente tienen al menos un asociado de habla española de guardia en todo momento. Por cierto, esperamos que nos va a permitir que otra oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Atentamente,

Brendon Brooks