Pinn Road Inn & Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 298
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

USD 139
ComfortSuites
USD 176
USD 169
2.214 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Me gusta mucho su ubicación, sus cuartos, las camas son muy cómodas, muy limpio y silencioso, puedes descansar muy bien las señoritas del front desk son muy muy amables.La señorita que me ayudo con la reservación tambien fue muy amable. Siempre que vamos a San Antonio nos hospedamos ahí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
1  Agradécele a Concepcion A
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Este hotel se encuentra en la parte noroeste de San Antonio, con facil acceso a las avenidas principales lo cual nos ayuda mucho para movernos en San Antonio. Tiene un amplio estacionamiento.

El hotel tiene muy buen servicio desde la entrada hasta tu checkout. El personal es muy amable y siempre esta a la disposicion para ayudarte en cualquier situacion que tengas.

En general, las instalacion son muy agradables, tiene tanto alberca interior como exterior, ademas de un muy buen gimnasio, SPA y hasta Sauna y jacuzzi. El cuarto siempre lo hemos encontrado limpio y en buen estado, es muy espacioso, excelente para relajarte de un dia largo de compras o de visitas.

Para resumir, el hotel tiene todo lo necesario para ser un hotel de lujo, y para hacer una agradable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Es un poco caro, buscar promociones para encontrar el hotel a buen precio.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Por lo general todos los hoteles de cadena son muy del tipo, el omni por el contrario me parece un hotel mas acogedor q muchos otros que he visitado en san antonio texas. Algunas habitaciones no están del todo extraordinarias, mas sin embargo me encanta hospedarme en este hotel, un lobby amplio, cuenta con un bar y restaurante! El room services es rapido! En general es un buen hotel! No el mejor pero en mi opinión me gusta, baños limpios!

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una construcción histórica muy muy bonita, con la mejor ubicación ya que si te toca vista al río es de lo más bonito.
Sus habitaciones son muy amplias y lujosas.
Te llevan servicio de café si lo solicitas de cortesía
No cuentan con gym pero vas al hotel de enfrente que es el Mokara y tienes el acceso

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Tenia dos años de no venir al hotel, y ahora que regrese ,se me hizo viejo, los cuartos demasiado chicos, falta de atención del personal, tiene un servibar, raquítico, no lo surten todos los días, cuando les hablas para que lo surtan les extraña por que les hablas,la verdad es que le tiene que echar ganas al hotel por que se les va a caer

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a fbarr69