Pinn Road Inn & Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

USD 169
USD 199
  • Restaurante
USD 107
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 89
La Quinta
USD 244
USD 159
USD 128
USD 82
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 291
USD 199
Hyatt.com
1.215 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de acuerdo al precio del hospedaje. Desayuno desente. Muy tranquilo. Cuenta con alberca pequeña. Muy ambles. Lo recomiendo. Muy cerca del centeo. NO es recomendable salir a caminar. El vecindario no es muy apto para pasear

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

me toco hospedarme en este Hotel y la verdad sobrepasa por mucho los estándares de los confort, las habitaciones muy amplias y limpias, el desayuno rico y sobre todo el servicio de su personal muy Atento

Consejo sobre las habitaciones: un excelente hotel y a mejor precio que los que están junto al Alamo, pero esta a muy corta distancia de River walk
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a juan ignacio e
Comfort_Suites_Owner, Owner en Comfort Suites Alamo/Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Mucho Gracias! We love serving all our guests! We always try harder and provide the best values compared to the other hotels downtown For example, during the Valero Bowl we are providing Free Tailgating, Free Shuttle over to the Dome, Free Buffet breakfast and Free internet ALL included in the room rate for up to 5 people!
Our rates are all inclusive for that special event. Regulate Parking is $18 but for this event it is included! We hope people don't just look at rates but also all out amenities that are extra at the Hyatt, Marriotts and other properties that Valet park and charge for breakfast per person plus they charge for internet. N top of all this, we work to provide the best customer service! Hope you come back and tell your friends!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite por primera vez San Antonio y por precio + ubicación + ranking en Trip advisor decidí reservar en estar hotel, desde que llegué al Check in, la recepcionista me aventó la llave, le pregunté por donde quedaba el elevador y no me contestó, al día siguiente salí todo el día y a mi regreso NO LIMPIARON mi cuarto, llamé para preguntar ¿que pasaba? Por que no limpiaron y saben cual fue la respuesta "sorry I dont understand you" me sentí taaaan incómoda que lo único que quería era salir de ese lugar, al día siguiente pedí a recepción me apoyaran pidiendo un taxi para el aeropuerto y me dieron el número para que YO MISMA llamara porque ellos no quisieron pedirme el taxi... Tome una tarjeta del gerente, le escribí un mal y jamás tuvo la decencia de responder mi correo!!!

Estadía: febrero de 2015
9  Agradécele a Olga M
Comfort_Suites_Owner, Owner en Comfort Suites Alamo/Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2015
Traductor de Google

We always try our best to help all of our guests. We have families from Mexico that stay with us all the time and have been coming since the hotel was opened. Im sorry that we did not have someone on the desk they day you were here that could understand Spanish. 89% of my employees speak Spanish. Im sorry for any inconvenience. We hope you will come again. I am personally making an effort to have someone available at all time to be able to accommodate our families from Mexico. Safe trip home and hope you return soon.

Owner
Sherry Chaudhry

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2014

El Comfort esta ubicado en la frontera del freeway y el Downtown de San Antonio. De hecho hay que caminar unas diez cuadras hasta el RiverWalk St, que es la zona de mayor afluencia turística. El entorno al hotel es ciertamente oscuro y poco amigable a la vista por lo que genera ciertas dudas a la hora de hacer una caminata.
En cuanto al hotel en sí. Las habitaciones tienen muy bien espacio. Hay un buen gusto por la decoración. Que no es de lujo pero por lo menos te hace sentir que estas en un departamento y no en un cuarto de hotel. La cama es cómoda. Y además del frigobar hay un horno microondas.
El desayuno incluido inicia a las 6:30 y finaliza 9:30. El desayuno es bastante pobre. Sólo lo esencial, alguna fruta, te, café, jugo, huevos revueltos, papa y pan.
El wi-fi es gratuito pero sólo funciona en el lobby. Lo que deja mucho que desear.
El Comfort no es un mal hotel, pero tampoco bueno. Pensaba que si hubieran poseído el mismo interés en los detalles mobiliarios que en los detalles del internet y el desayuno generaría una mejor consideración de parte de sus clientes.

Estadía: enero de 2014, viajó solo
4  Agradécele a Asalot
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2013

En octubre 2013, fuimos con familia y amigos, un hotel a 3 cuadras del Riverwalk y centro de San Antonio, buena ubicación, estuvimos en el tercer piso, no hay ruido, permite descansar, las camas, son muy buenas, en si las instalaciones lo son, la limpieza es adecuada.
Conveniente el desayuno, lo normal para un desayuno en USA, Huevo, papas, (carne de hamburguesa o salchichas o jamón), yoghurt, cereal, wafles, aditamentos como queso filadelphia, mantequilla, pan, bagel, pan de caja, fruta (plátanos, naranjas, manzanas), jugo, café (3 tipos diferentes) leche, té, hemos probado otros huevos pero estos no están tan mal (Solo debemos ubicarnos en que es desayuno rápido).
Los martes, miércoles y jueves de 5 a 7 de la tarde, para los huéspedes que se quedan a descansar, ver TV, nadar en la alberca, ofrecen adicional botana con cerveza y vino todo gratuito, un buen gesto.
No recuerdo el nombre de la Sra. encargada del restaurant, pero es muy amable, habla español, y en todo momento se encuentra la pendiente.
Elevadores amplios y rápidos.
Si lo recomiendo, salvo por un detalle a nuestra salida, en este momento estoy haciendo un reclamo por habernos efectuado un cargo sin razón, espero se resuelva favorablemente, de ser así, 100% de acuerdo, de lo contrario, esto mancharía la buena impresión y experiencia que tuvimos.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a vacenfam