Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

La ubicación del hotel es muy cómoda, literalmente enfrente a El centro comercial de la Cantera y de Six Flags.
Una gran ventaja, es que los esquemas de desayuno y kickback son iguales en todos los hoteles de la cadena, por lo que uno ya sabe que esperar. Muy razonable variedad, con huevo revuelto, salchicha, buenos waffles, fruta. Muy bien para empezar el día.

Excelentes habitaciones. Estuve en 3 hoteles de la cadena en la última semana y media y me fue difícil encontrar "contras" de la habitación. Calefacción, televisión con canales como HBO, un buen Internet. En este hotel en particular el ruido es prácticamente nulo, además de que tienen una política de "cero ruido en pasillos y áreas comunes" después de las 10 PM.

Cumplen muy bien su slogan de "Los extras no son extra".

Tip: No te pierdas todos los días, de 5:30 a 7:00 PM el "Kickback", que es una merienda-cena. Ofrece hotdogs, papas, bebidas (incluyendo 3 alcohólicas!), es una excelente opción para "estirar" el presupuesto y no gastar de más en comida.
Tip 2: Después del Kickback y hasta las 10 PM, aprovecha que se dan refrescos y agua gratuitos en la zona del comedor, además de palomitas recién hechas!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Guillermo M
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Me alojé solo una noche; y lo calificó como buen hotel; trato amable en el frontdesk, cama muy cómoda, convenientemente situado muy cerca de "Shop La Cantera", estacionamiento sin costo adicional, cubierto, Wi Fi bueno y rápido, desayuno incluido bueno,
La única situacion que no me gustó pero fue solucionada inmediatamente y fue que en la habitación que inicialmente nos habían asignado las sabanas evidentemente olían a usado, llámanos a recepción para el cambio de cobijas y almohadas y la chica rápidamente lo soluciono cambiándonos de habitación en el mismo piso.
Si regresaría a este hotel en un próximo viaje que tenga a San Antonio y tenga que alojarme por esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en los pisos superiores y tiene bonita vista
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a sandem1999
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, y nos ofrecieron una excelente tarifa. Muy limpia la
Habitaciôn, ademàs muy amplia.
Me gusta que ademàs de ofrecer un desayuno super completo, todo el dïa puedes tomar pop-corn y bebidas.
Por la tarde-noche tienen snacks,
Algo de cena y bebidas.
Regresaremos!!

Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a LaurenJCP
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

No había tenido la oportunidad de conocer esta cadena de hoteles y la verdad nos gusto mucho a mi familia y a mi, lo seleccione por la cercanía de los lugares que íbamos a visitar y por la alberca techada para nuestros niños. Excelente detalle lo de las palomitas y bebidas por las tardes, y lo que nos termino de convencer es lo del del servicio kickback que son los alimentos como hot dog, tiras de pollo, etc. Definitivamente lo recomiendo y me volvería a hospedar en un hotel de esta cadena. Felicitaciones al personal y Gerente de estos hoteles, excelente servicio.

Estadía: abril de 2014
Agradécele a B2580LBdanielm
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013

Nunca nos habiamos hospedado en un Drury y la experiencia fue buena, el lugar esta nuevo, hay estacionamiento techado que se agradece mucho con facil acceso al elevador y las habitaciones, muy seguro y las habitaciones bastantes agradables con una cama muy comoda.
El desayuno mejor que el promedio de los hoteles con estas caracteristicas, no utilizamos el servicio de la tarde, a pesar de estar con mucha gente se observaba limpio. Muy cerca a la cantera y the Rim. Definitivamente regresaria.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul A