Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el staff es excelente.
Las instalaciones limpios y cómodos.
Lo único es que nos dieron habitación para discapacitados y la regadera fue demasiada chica e incómoda.
El agua salió debajo de la cortina y llenó el baño con agua.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Gil K
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es limpio, las habitaciones cómodas, buena ubicación.
Lo que nos decepcionó de este hotel fue que dos dias al llegar en la noche a nuestra habitación: sorpresa! La habitación no había sido limpiada! Una sorpresa desagradable ya que llegar cansado y encontrar las camas desatendidas, las toallas sucias etc , es muy incomodo.
Se le comentó esto al gerente en turno y aunque amablemente se disculparon, no hubo ninguna solución al problema.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a orlcasta
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, restaurantes muy cerca y tiendas comerciales, las habitaciones limpias, silenciosas y modernas, personal amable, siempre feliz, la comida excelente, 100% recomendable, regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a luid2018
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Situado muy cerca de la 281, te conecta rápido a todas partes. Centros comerciales cercanos. Acogedor u con personal con vocación de servicio.
Alberca y gimnasio para descansar y relajarse después de un largo día de paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a N1814AJmanuelg
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Muy buena opción, hotel moderno, cuartos grandes, de lo mejor de su categoría. El desayuno es fabuloso, muy buen concepto de "bowls" diferente a los desayunos tradicionales. Un día no nos hicieron la limpieza, fue el único detalle en nuestras vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a eposadas95
HyattPlaceSAGM, General Manager en Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Dear Eposadas95,

Muchas gracias por comentar sobre su estancia en nuestro hotel. Que gusto que se la hayan pasado bien. Disculpe que uno de los dias no le dieron el servicio adecuado. Esperamos que la proxima vez que visite la ciudad escoja hospedarse con nosotros otra vez. Saludos!