Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos contentos y satisfechos en nuestra estancia en este hotel, limpio y sobre todo cómodo gente súper amable y siempre dispuestos a ayudar, el desayuno súper rico y sobre todo caliente el café delicioso. Súper recomendado, si volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a 976mayrar
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en un Drury y definitivamente volveremos. Estuvimos 3 noches y estuvimos muy cómodos. Excelentes instalaciones y atención.
Habitaciones muy amplias, limpias, muy cuidadas. Cuna de bebés con sábanas, colchas especiales para el tamaño, y una cubierta especial que garantiza limpieza.
El sofá cama amplio, cómodo, nuevo.
Solo le hace falta caja de seguridad en las habitaciones. Estacionamiento amplio y seguro.
Personal amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a vecv20
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, decide muy bien donde quedarte, es un hotel familiar , los amenities estás ya viejos y las camas no son confortables , buen servicio en recepción, por el precio encontraras mejores opciones, el tráfico es terrible por la mañana y en la tarde es una locura para moverte del hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yin G
DruryHotels, General Manager en Drury Plaza Hotel San Antonio North Stone Oak, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments on TripAdvisor. Thank you for the kind words on the service you received at the front desk. We were disappointed to hear you thought the amenities were old so we would like to know what room you were in so we can check that mattress. We hope to see you the next time your travels bring you to San Antonio.

Sincerely,

Steven T.
General Manager

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

En lo general es un muy buen hotel: Ampli, bien iluminado, camas cómodas, almohadas cómodas, áreas comunes por todos lados,´suficiente estacionamiento, fácil de ubicar y llegar, etc.
Casi lo único que le criticaría a la habitación, es que no tiene caja de seguridad, y a los servicios que te ofrece el hotel como gancho: el desayuno es muy austero, si el presupuesto te lo permite mejor fuera, y te ofrecen hasta el cansancio que cada día te darán en el loby hasta 3 bebidas por adulto por "noche", pero lo malo es que solo aplica de 5:30 a 7:00, y a esa hora pues generalmente no está uno en el hotel.
De ahí en fuera, todo muy limpio y muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Q4332NVantoniog
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa de hotel si viajas con tres niños, con sus habitaciónes con sofa cama es suficiente para estar cómodos.
Aunque no es lo más cercano a varios puntos de entretenimiento, es fácil moverte a los parques, ir de compras, el centro, restaurantes y hasta de un templo católico para asistir a misa.
Un poco caótico en estos fines de semana de verano en las horas de desayuno o por las tardes.
A pesar de lo lleno del lugar la atención es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ericko74