“nos cobraron 40 dolares por dos chupitos de tekila”

Ostra at Mokara Hotel and Spa
Reserva con OpenTable
Ostra at Mokara Hotel and Spa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 4.956 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Nuestra opinión en cuanto a la comida y el servicio es correcta, pero pedimos dos chupitos de tekila al final de la cena para invitar a dos músicos transeúntes y nos cobraron 40 dolares, se puede entender que lo valga pero quizás siendo de esta desproporción se tenía que quizás habernos advertido, estuvo feo

Agradécele a revertfm

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, la bebida, la atención e instalaciones son muy muy buenos. Quedamos encantados por la calidad y eo sabor de los alimentos. Una gran opción... el precio es alto, sin embargo vale la pena si quieras comer muy bien

Agradécele a Esteban D
Rose Marie M, Manager en Ostra at Mokara Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Dear Esteban D,

Gracias por responder a la encuesta de Trip Advisor sobre su visita a la Ostra.
Agradecemos los comentarios gran y se compartieron con el equipo de alimentos y bebidas y como se han comprometido a proporcionar comida y servicio de excelencia.
Esperamos su próxima visita a Ostra.

Muchas Gracias,
Rose Marie Martínez

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito y la ubicacion es excelente. Desde que espere en el bar por mi mesa, la gente muy amable y buenas bebidas. Los alimentos muy buenos...solo si tienes que llevar dinero ya que es de costo elevado.

Agradécele a Alex_Sinencio
Rose Marie M, Manager en Ostra at Mokara Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Alex_Sinencio,

Thank you for visiting Ostra for your dining pleasure, we appreciate the gracious comments.
We look forward to your next visit.

Warmest regards,
Rose Marie Martinez

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Fue una sorpesa este restaurante en el paseo del Río. Muy elegante y minimalista. La comida deliciosa. Las porciones más pequeñas que lo que se acostumbra en EUA. Pero suficiente. Muy buen servicio. Un poco caro, pero lo vale.

Agradécele a Ana I
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, los camareros son atentos. La comida es más que aceptable. Tiene una carta corta, pero bien servida. Recomiendo los desayunos San Antonio Style . Muy nutritivos...sobre todo para empezar el día y dar una larga caminata.

100$ recomendable!

Agradécele a Pardyni