“Delicioso ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo las enchiladas suizas de este lugar! La salsa está riquísima y lo dice una mexicana! Se los recomiendo además de un lugar agradable y buen costo por los alimentos.

Agradécele a Anaid C
Escribe una opiniónOpiniones (2.304)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si de comida Mexicana se trata, USA, esta muy lejos de saber cual es realmente, pero bueno eso todos los sabemos, realmente no puedo juzgar mucho este lugar debido a que solo ordenamos una parrillada mixta( fajita y pollo) la cual no es la gran cosa ni gran sabor, algo que no me gusto es que tanto la carne como el pollo contienen adobo, y la fajita era evidente que ya le tenían cocida y solo la calentaron para no perder tiempo. En fin como dije no puedo juzgar mucho este lugar, Algo que probare la próxima vez , serán la gran cantidad de enchiladas que contiene el menú, me imagino es la especialidad de la casa.

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocimos por comentarios este hermoso Restaurante de comida Mexicana. Es realmente asombroso la calidad y la atención de su personal. En mi caso pedí una parrillada de carne y pollo, vino acompañada de tortillas de Maíz y de Trigo. Exquisito ! Servido en un recipiente que mantiene bien caliente la comida, obvio viene con varios acompañamientos tales como arroz, frijoles, pimientos, guacamole. Un manjar. Gran variedad de cervezas y la sorpresa fue que tienen Corona en barril a muy buen precio ! Mi esposa comió unos tacos de camarones y pidió sin picante y cumplieron el pedido, algo poco común en muchos restaurantes Mexicanos, pides sin picante y viene picante, no fué este caso. El lugar es muy cómodo, muy buenos precios, hermosa decoración y una barra de bar muy grande. No dejen de visitar este Rosario's Mexican Café y Cantina. Lo único que les recomiendo, cierran muy temprano, a las 21.45 ya estaba cerrada el servicio y la comida. Vayan con tiempo. Parking libre en la calle. Lo mejor de la comida Mexicana !

Agradécele a marcelosincovich
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No había refresco de cola y el platillo de queso flameado ( la entrada ) llegó cuando ya estábamos en el platillo fuerte, pero al menos tienen internet :v

Agradécele a edgarhdzcar
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, deliciosos los tacos, pedí el taco Rosario y estaba buenísimo, muy buena atención tel sitio muy amplio. Y el postre, flan de chocolate, no podía estar mejor

Agradécele a Viviana C