“Excelente cocina de autor ”
Opinión sobre: Cured

Cured
Reserva con OpenTable
Cured no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 4.986 Restaurantes en San Antonio
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de cocina fusión de autor, mezclas de sabores y colores incomparable, vale la pena detenerse a degustar los platillos. Nada bastó para cenar, más bien para picar algo diferente y tomar una cerveza

Agradécele a Tekandi P

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

buen lugar para comprar Charcuterie, su relación de precio es medio, puedes comprar un poco de pan de lorraine y hacer unas tapas, vale la pena visitarlo, el edificio es maravilloso no dejes de tomar una foto de su entrarada.

1  Agradécele a Rodrigo D
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son puras carnes curadas, las cuales son para compartir. Los platillos son pequeños y no fue lo máximo para nosotros

1  Agradécele a Dilhery O
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

El menu es diferente a lo tradicional lo cual lo hace atractivo. El lugar en donde esta es divino, en especial de noche y con iluminacion navideña. Me encanto ese distrito. El servicio muy bueno, la atencion que me dieron para el grupo que fuimos muy buena. La variedad de vinos que tienen es buena y el ambiente que maneja el lugar esta muy padre. Definitivamente recomendable.

1  Agradécele a Alex_Sinencio
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con el mejor servicio, pero lo mejor es la comida, la carne una delicia, hamburguesas, Sandwich y la charcutería con los más deliciosos aderezos

1  Agradécele a Oscar R