Pinn Road Inn & Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 107
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 298
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 109
La Quinta
USD 175
USD 169
USD 139
2.520 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ese logro una gran acondicionamiento de lo que era la fabrica de cerveza para convertirlo en un hotel, una enorme felicitación para los que lograron este proyecto.

El servicio inigualable, las comidas de los múltiples restaurantes ni se diga, todo excelente; el servicio de bar igual de bueno.

Lo único que encuentro fuera de ligar es el precio de las habitaciones, ya que no son tan grandes como en otros hoteles que cobran lo mismo y porque no hay atracciones a las que puedas llegar caminando, como el Álamo o el río.

Un lugar excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a origiyuyo
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Fue una lástima no haberme hospedado en este Hotel. No lo escogí porque no estaba en el Riverwalk o en Downtown pero sin duda alguna si regreso a San Antonio me hospedaré en Emma Hotel.

La decoración es preciosa, no al gusto de todos pero a mi me ha fascinado.
Visite el bar 2 veces en mi visita por San Antonio y la experiencia fue excelente. Las bebidas y el ambiente son muy buenos.
Se nota desde primer instante que es una categoria superior a estar en Downtown.
Ademas, la zona donde esta ubicado el Hotel es mi zona favorita de San Antonio, The Pearl es un lugar excepcional.

Me encanto el lugar y espero visitarlo pronto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Inmerso en una cervecería nace este hotel en el que la excelencia y servicio son el sello de la casa. Una decoración formidable acompañada de la comodidad y una ubicación inmejorable para trasladarte a distintos puntos de interés en la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Nos encanto el Hotel!! el cuarto algo pequeño pero precioso, el servicio excelente de TODO el personal, riquísima comida del restaurante, nos encanto que tenga una tienda de conveniencia, donde también venden riquísima comida cuando uno no quiere algo muy pesado. la ubicación nos encanto, esta en el river walk, super recomendado y si regresamos a San Antonio nos volveríamos a quedar allí.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FernandoMenegazzo
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Excelente ubicación y todas las amenidades de un hotel de categoría especial, la ambientación es increíble y en ocasiones te transporta a los tiempos en que la cervecería PEARL fue una protagonista de la historia... Muy recomendado para parejas !

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel