“Si buscas un lugar actual y singular aquí debes venir ”

Whiskey Cake Kitchen and Bar
Reserva con OpenTable
Whiskey Cake Kitchen and Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 4.986 Restaurantes en San Antonio
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de excelente calidad de comida donde incorporan ingredientes frescos y orgánicos preparados en el mismo restaurante. Algunas carnes se preparan con ella de mezquite, dándole un sabor único. Los vegetales que utilizan provienen de productores de la zona.
No se pierdan de entrada los tomates verdes, la ensalada de la casa y el whiskey cake!

Agradécele a Buscandositios

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor que he comido en mi vida. Sabe horrible todo. Pedimos 6 platillos diferentes y los 6 fueron horribles. Pareciera que estás comiendo en un mercado chino donde la comida además apesta.

Agradécele a Aida S
Jon W, General Manager en Whiskey Cake Kitchen and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018
Traductor de Google

Aida, I am sorry the food didnt meet your expectations. Hopefully we can find some other options on the menu next time that will match up with what you are looking for. Thank you

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor comida que he probado en mi vida. Cada cosa peor que la otra. Todo muy raro, sabores muy extraños...

Agradécele a Gianfranco V
Traductor de Google

Gianfranco, I am sorry the flavors didn't match what you are looking for. I hope that next time you are in town we can find some better options for you that you wold prefer. Thank you

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excellent Cook!!!!
Muy recomendé, me encanto, les recomiendo la pechuga de pato y el whiskey cake deli.

Agradécele a Maria Pia R
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Con un Toque original y natural en todos sus platillos. Utiliza ingredientes de la región. Les puedo recomendar la pechuga de pato ahumada en mezquite, jugosa y en su punto! Pero lo que no pueden dejar de probar es el postre de la casa y que da origen a su nombre: "Whiskey Cake"... les aseguro que no se van a arrepentir! Buen provecho!

Excellent!!! With an original and natural touch in all its dishes. Use ingredients from the region. I can recommend the Mesquite Smoked duck breast, juicy and deliciois! But what you can not fail to taste is the dessert of the house and that gives rise to its name: "Whiskey Cake" ... I assure you that you will not regret it! Bon Appetite!

1  Agradécele a Luis Eduardo C