“Montemayor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport
En el puesto n.º72 de 357 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Muy bueno en precio y servicio. Desayuno variado con mucha fruta y proteína. Muy recomendable. Es un hotel viejo pero bien cuidado. Ubicación céntrica para acceder a tiendas y centros de diversión. Bonita alberca.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosah373
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Servicio y atencion buenos, pudiendo ser un poco mas agil a la recepcion. pero en general muy buena experiencia. desayuno bufet de buena calidad y atencion del personal. La ubicacion del Hotel cerca del aeropuerto lo hace una buena opcion ademas de la cercania a Malls y restaurantes diversos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco V
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Tengo más de 15 años de ir a este hotel pero me da tristeza decir que está en decadencia, aunque han remodelado el Lobby y el restaurant, se han olvidado del servicio y limpieza de las habitaciones. Encontramos una toalla sucia en el baño, las sábanas arrugadas, incluso creímos que estaban sucias, pero si estaban limpias. Desde la llegada solicitamos salida tardía, que tiene un costo adicional de 50 dólares, igual si llegas antes de la hora del check in ahora también te cobran 50 dólares por darte la habitación, cuando antes si había disponible podías ocuparla sin costo adicional. Los elevadores viejísmos y maltratados. Además había una lámpara fundida!

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórense de la limpieza!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a geoherrera
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Urgente remodelación, recuerdo que venía cuando era niña 20 años y era un hotel
Hermoso a mis recuerdo, sigue siendo por fuera muy bonito pero los cuartos, pasillos etc ya se ven viejos, camas y almohadas incómodas, pedí una cuna, mejor no acosté a mi bebe ahí, la calefacción nunca calentó! Tuve que enrollar a mi bebe en cobijas!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra G
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Dear Guest,
Thank you for coming back after many years. Please accept my apology for any problem with the heater. We will get this corrected.
Thank you for staying with us,
Yours in hospitality,

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que a este hotel llegaba hace muchos años cuando era niño y realmente está muy bien ubicado , las instalaciones están en buen estado y ofrecen servicio al aeropuerto y north star mall sin costo , mi madre fue hace un par de años y me comenta que está idéntico , ( dice que regalan galletas de chocolate y x cierto están buenas ) recomendado

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alan R
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Hola me siento algo desilucionada con la situación, la semana pasada tuve un viaje a San Antonio Tx, al check in me pidieron tarjeta ,todo o.k, al dejar el hotel la señorita me dijo : ok todo está bien, pero después dijo permítame y seguía viendo algo , supuse q sería por una llamada que realicé a México de 30 segundos max, yo le dije te debo algo te lo pago, ella y otra compañera q llegó siguieron revisando y me dijeron q si había pagado por paquete, dije q si, después dijo la señorita está bien , todo esta correcto no debe nada y oh sorpresa regreso checo el estado de mi cuenta y viene un cobro de 1,904.00 pesos mexicanos el equivalente a un poco más de 100 dlls, envió un e.mail al hotel y no me lo respondieron , la verdad q me siento robada, asi que tengan cuidado con sus tarjetas atte Bertha Valle

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ceclet
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

muy sucio estrcho caro para la calidad los baños solo cabe una persona por lo estrecho sobra la tina o el lavabo la ubicacion es buena pero el hotel es muy obsoleto la comida no tiene ninguna opcion mas q el buffete lo mismo todos los dias

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Brigido A
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Dear Guest,
Please accept my apology. We strive to make it right for our guests by following up on the feedback you provide including the entire hotel's cleanliness. We do offer a breakfast buffet daily and we offer an a la carte menu, as well, for variety.
Yours in hospitality,
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Uptown Loop
Hilton San Antonio Airport
Hilton San Antonio Airport
N.° 71 de 357 en San Antonio
Uptown Broadway
Four Points by Sheraton San Antonio Airport
Four Points by Sheraton San Anto...
N.° 65 de 357 en San Antonio
Northeast San Antonio
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 53 de 357 en San Antonio
Avenida Guadalupe
DoubleTree by Hilton San Antonio Downtown
DoubleTree by Hilton San Antonio...
N.° 86 de 357 en San Antonio
Courtyard San Antonio Airport/No...
N.° 103 de 357 en San Antonio
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 104 de 357 en San Antonio

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport

Dirección: 37 NE Loop 410, at McCullough, San Antonio, TX 78216-5822
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de Ecohoteles en San Antonio
Rango de precios: USD 105 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 291
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hilton Hotels Direct y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree San Antonio
San Antonio Doubletree

¿Este es su perfil de TripAdvisor?