DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport
USD 196
USD 189
Marriott Hotels
  • Restaurante
La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 128
USD 120
USD 100
USD 125
Hotels.com
USD 219
  • Estacionamiento gratis
Pinn Road Inn & Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 119
USD 112
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Mokara Hotel and Spa(San Antonio)
USD 314
Hotels.com
Hotel Emma(San Antonio)
USD 365
USD 300
Preferred Hotels
1.244 resultados
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Servicio y atencion buenos, pudiendo ser un poco mas agil a la recepcion. pero en general muy buena experiencia. desayuno bufet de buena calidad y atencion del personal. La ubicacion del Hotel cerca del aeropuerto lo hace una buena opcion ademas de la cercania a Malls y restaurantes diversos.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Francisco V
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Gracias.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Tengo más de 15 años de ir a este hotel pero me da tristeza decir que está en decadencia, aunque han remodelado el Lobby y el restaurant, se han olvidado del servicio y limpieza de las habitaciones. Encontramos una toalla sucia en el baño, las sábanas arrugadas, incluso creímos que estaban sucias, pero si estaban limpias. Desde la llegada solicitamos salida tardía, que tiene un costo adicional de 50 dólares, igual si llegas antes de la hora del check in ahora también te cobran 50 dólares por darte la habitación, cuando antes si había disponible podías ocuparla sin costo adicional. Los elevadores viejísmos y maltratados. Además había una lámpara fundida!

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórense de la limpieza!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a geoherrera
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Urgente remodelación, recuerdo que venía cuando era niña 20 años y era un hotel
Hermoso a mis recuerdo, sigue siendo por fuera muy bonito pero los cuartos, pasillos etc ya se ven viejos, camas y almohadas incómodas, pedí una cuna, mejor no acosté a mi bebe ahí, la calefacción nunca calentó! Tuve que enrollar a mi bebe en cobijas!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra G
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for coming back after many years. Please accept my apology for any problem with the heater. We will get this corrected.
Thank you for staying with us,
Yours in hospitality,
Callan H
General Manager

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que a este hotel llegaba hace muchos años cuando era niño y realmente está muy bien ubicado , las instalaciones están en buen estado y ofrecen servicio al aeropuerto y north star mall sin costo , mi madre fue hace un par de años y me comenta que está idéntico , ( dice que regalan galletas de chocolate y x cierto están buenas ) recomendado

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alan R
Callan H, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Gracias.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Hola me siento algo desilucionada con la situación, la semana pasada tuve un viaje a San Antonio Tx, al check in me pidieron tarjeta ,todo o.k, al dejar el hotel la señorita me dijo : ok todo está bien, pero después dijo permítame y seguía viendo algo , supuse q sería por una llamada que realicé a México de 30 segundos max, yo le dije te debo algo te lo pago, ella y otra compañera q llegó siguieron revisando y me dijeron q si había pagado por paquete, dije q si, después dijo la señorita está bien , todo esta correcto no debe nada y oh sorpresa regreso checo el estado de mi cuenta y viene un cobro de 1,904.00 pesos mexicanos el equivalente a un poco más de 100 dlls, envió un e.mail al hotel y no me lo respondieron , la verdad q me siento robada, asi que tengan cuidado con sus tarjetas atte Bertha Valle

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ceclet