“Motel decente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Western Holiday Lodge Three Rivers
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Three Rivers
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Nos hospedamos con mi pareja durante una noche, estábamos en ruta de Yoseite a Dearth Valley y nos hospedamos una noche, para poder descansar y ducharnos.
Llegamos al hotel hacia las 22:30, la recepción cierra a las 23:00h. La chica que nos atendió fue muy amable, nos dio las llaves y la clave de wifi (que solo funciona en las zonas comunes; piscina y lobby). Nuestra habitación estaba delante de la piscina y pudimos tener wifi dentro de la habitación.
Este hotel nos sorprendio bastante, esperaba que fuera peor y la habitación era grande y estaba limpia. El baño es privado y bastante grande (con bañera).
El desayuno es bastante normal, hay cereales, algunas pastas, leche, zumos y café y dos maquinas para hacer gofres.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a evdae

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este establecimiento a través de hoteles.com para el 2 de septiembre. La reserva estaba hecha el
Mes de mayo y me fue confirmada el 31 de Agosto por hoteles.com. Llegamos allí a las 10 de la noche y la recepcionista nos dice de muy malos modos que habían cancelado la reserva y no tienen alojamiento disponible. En hoteles.com no les consta dicha cancelación y nadie da la cara después de dejarnos tiradas en mitad de la noche y en mitad de ninguna parte. La chica nos envió a otro hotel a 50km que estaba sucio y en un barrio muy poco recomendable. Nunca más reservo en hoteles.com y yo de vosotros no confiaría en este hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jacoba A
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

El mobiliario es viejo, le falta mantenimiento en general y las alfombras están sucias. Para el precio, tiene una oferta pobre. El desayuno tiene apenas lo básico. Lo bueno es que está muy cerca del Sequoia National Park.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HumbertoMR
Se escribió una opinión 21 junio 2017

Hotel bastante viejo y pobre. Wifi bastante malo y el desayuno bastante pobre. Todo bastante limpio Pero definitivamente hay lugares mejores en los alrededores.
Piscina bastante buena. Si bien dice que es una cabaña solo tiene un frigobar que hay que llenarlo. No hay cubiertos ni vasos para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otras opciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La mujer que está en recepción (asumo que es la dueña) es muy antipática. Llegamos sobre las 12, queríamos hacer el check in antes de ir al Sequoia National Park. El hotel estaba vacío y a la señora no le dio la gana de hacernos el check in. Literalmente dijo "volved a las 15". Le pedimos aunque fuera dejar las maletas y tampoco. El hotel muy deficiente. Para pasar la noche y punto. Limpieza mejorable. La conexión wifi es pésima, ni siquiera en las zonas comunes. Y esto para mí es algo a valorar teniendo en cuenta q en toda la zona no hay cobertura. El desayuno muy muy básico y mejorable, al menos podían poner platos decentes y no de cartón. Calidad relación-precio nula. No lo recomendaría

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crisvara91
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Estuvimos es este hotel para poder ver Secuoia N. P. El alojamiento es muy básico con unas habitaciones justitas, aunque limpias eso si. El desayuno bastante escaso y sin sitio para sentarse, teniendo que esperar a que alguien dejara una de las pocas mesas libres.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Tuvimos que hacer noche previo a ir a Sequoia National Park. Los alrededores son divinos. El hotel no dice mucho. Los cuartos son basicos al igual que los baños. No esperen ningun lujo. El desayuno basico tambien. La atencion normal, nada que destacar. Hay un pequeño centro a dos minutos del hotel con dos lugares para comer y nada mas. Lo que si rescato es la cercania a la entrada al parque. Esta a solo 15 minutos del hotel, lo cual buena opcion para aprovechar el dia.

Consejo sobre las habitaciones: La cercania a Sequoia National Park
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocio d
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Three Rivers o en sus alrededores
A 5.8 kilómetros
Sierra Lodge
Sierra Lodge
N.° 5 de 6 en Three Rivers
A 0.8 kilómetros
Lazy J Ranch-Americas Best Value Inn
Lazy J Ranch-Americas Best Value...
N.° 2 de 6 en Three Rivers
A 23.7 kilómetros
Best Western Exeter Inn & Suites
A 31.4 kilómetros
Montecito Sequoia Lodge & Summer Family Camp
Montecito Sequoia Lodge & Summer...
N.° 3 de 4 en Parque Nacional Sequoia y Kings Canyon

¿Estuviste en Western Holiday Lodge Three Rivers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Western Holiday Lodge Three Rivers

Dirección: 40105 Sierra Dr, Three Rivers, CA 93271-9745
Ubicación: Estados Unidos > California > Three Rivers
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Three Rivers
Rango de precios: USD 69 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Western Holiday Lodge Three Rivers 2*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Western Holiday Lodge Three Rivers en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Western Holiday Lodge Three Rivers Hotel Three Rivers
Western Holiday Lodge 3 Rivers
Western Holiday Three Rivers
Western Holiday Hotel Three Rivers

¿Este es su perfil de TripAdvisor?