“Imprescindible en la Route 66”
Opinión sobre: Galaxy Diner

Galaxy Diner
Clasificado como N.º 63 de 366 Restaurantes en Flagstaff
Comida: Estadounidense, Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por su estética típica de restaurante americano, sus sofás, mesas, camareras... aun a riesgo de que la comida no fuera brillante. A pesar de ello probablemente de los mejores restaurantes de carretera de toda la ruta 66. Las patatas, la carne, los postes... todo muy bueno y a un precio inmejorable.

Agradécele a Miguel Angel P

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al Galaxy en Flagstaff desde el Gran Cañon. Ya lo habíamos mirao antes de viajar y queríamos conocerlo. Nada más entrar parece de película americana, la máquina de música, asientos de piel, taburetes, fotos de todos los famosos que pasaron por allí, cuando la Ruta 66 estaba en pleno auge. Es acogedor y la atención buena. No íbamos muy bien con el idioma , pero escogimos según la carta y " acertamos" . Los platos vienen bastante abundantes. Hay variedad de batidos y postres. Tiene buen aparcamiento y está en la carretera general de Flagstaff. Recomendamos la visita para ver un auténtico bar de la ruta 66 aunque este reformado.

Agradécele a Tatiana S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Para nuestro viaje por la ruta 66, teníamos mirado algún restaurante mítico (por ejemplo, Mr. Dz en Kingman), pero este no nos sonaba de nada. Nos quedamos en el hotel que está justo en frente, y llegamos sobre las 8, así que hicimos el check in y salimos rápido a buscar algo de cenar. Fuimos directos a este diner precisamente porque estaba al lado y estábamos cansados (y ya sabemos que en EEUU los restaurantes no cierran muy tarde).
Fue toda una sorpresa, la ambientación de los años 50 estupenda, la camarera que no atención fue muy simpática y todo lo que comimos estaba buenísimo (hamburguesa, pollo frito y salmón). Para el postre, tienen ¡100 sabores distintos de batidos! Pedimos el de Dr. Pepper (muy rico, y eso que a mí el Dr. Pepper no me gusta) y el de Strawberry Cheescake.
De precio, muy muy asequible.
Salimos muy contentos de Galaxy Diner :D

Agradécele a susanaalb
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Lugar muy recomendable para disfrutar de un autentico dinner americano. Carta muy extensa aunque siempre alrededor de conceptos muy simple. Buen ambiente y servicio atento.

Agradécele a joserodriguez2016
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

Fui al Galaxy con mi esposa e hijos y la verdad es que el lugar me fascino. Tiene una onda muy bien diseñada de los años 50s y 60s y hay música en vivo, mucha gente simpática y bien divertida. La comida fue muy buena, tanto la carne que como yo como las maravillosas hamburguesas de comieron mis hijos. La verdadera atracción son los shakes y las malteadas, ya que hay mas de 100 opciones. Yo probe las de chocolate y Oreo y la de blueberry, simplemente sensacionales!! Muy buena la atención y un lugar muy entretenido. La pase muy bien y volveré cuantas veces pueda al lugar.

Agradécele a assaman