“Bogavante”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 269 Restaurantes en Newport
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Posiblemente recordaremos el bogavante que cenamos en este buen restaurante por mucho tiempo. Hecho al horno y con vieiras y langostinos. Espectacular. Muy bien cocinado y presentado. El servicio fue bueno y agradable de principio a fin. Buen ambiente y bonitas vistas a la marina. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a noelia090
Dan F, General Manager en The Mooring Seafood Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimado noelia090,
Gracias por unirte a nosotros. Nos alegra que también hayas disfrutado la langosta. Agradecemos su recomendación. Esperamos verte de nuevo.
Agradecido,
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.146)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa!! El servicio espectacular, nos atendió Kiara un encanto, de lo más amable, muy bien al contar con ese personal!!!!
El lugar está muy lindo y a pesar de no tener reservación nos dieron una mesa sin hacernos esperar, las entradas todas muy ricas, la langosta nada espectacular, pero los postres muy buenos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 589susym
Dan F, General Manager en The Mooring Seafood Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

¡Gracias Suzy! Agradecemos la amable evaluación y nos alegra que haya disfrutado su visita. Apreciamos la recomendación también. Espero que nos veamos de nuevo.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y muy buen servicio. También la vista es muy linda, en verano y con buen clima debe ser especial sentarse en la terraza

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a catalinadejes_sq
Dan F, General Manager en The Mooring Seafood Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

¡Gracias! Estamos agradecidos por la amable revisión. Espero que puedas regresar y cenar con nosotros de nuevo algún día.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un agradable lugar en NewPort muy recomendable, la sopa de almeja es deliciosa, ideal para cenar con un agradable ambiente

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mlwilliamsc
Dan F, General Manager en The Mooring Seafood Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Gracias por las amables palabras. Estamos contentos de que hayas disfrutado. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Gratuitamente,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si paseas por este lugar de Mansiones, Playa y mar . Este restaurante de pescados y mariscos estilo americano con vista al mar es una buena opción. El típico clam chowder de la region , fish & chips etc. Y también tienen pescados preparados de diferentes formas muy buenos . Nos gustó el bacalao y bueno , pues la langosta hervida y mantequilla,. La langosta te la traen entera pero puedes pedir que le saquen la carne por ti ( a mi no me gusta pelearme con mi comida ). Los postres también muy ricos pero muy grandes , hay que compartir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 777mariaantonietap
Dan F, General Manager en The Mooring Seafood Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Querida Maria Antonieta P,
Gracias por visitarnos en su viaje a Newport. Estoy muy contento de que lo disfruteis. Esperamos que nos visite de nuevo.
Director General

¿Estuviste en The Mooring Seafood Kitchen & Bar? Comparte tu experiencia