“Buena opción ”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer dentro de todos los restaurantes que hay en el puerto, comida buena y precios buenos. El lugar muy agradable, buen servicio, el baño limpio.
El menú variado, pedimos unas entradas y estaban bien, aunque las frituras estaban como refritos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Francisca L
Escribir una opiniónOpiniones (1.492)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2019

La verdad que mi experiencia en este restaurante, no fue mala, queríamos comer el famoso bocadillo de langosta y así fue. Todo correcto pero sin ser nada de otro mundo. La atención fue buena, a pesar de que había mucha gente, y el precio, normal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alidan68
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

Ya hacía días que estábamos por New England y yo siempre que podía pedía para comer o cenar langosta,hay que aprovechar!!!! y ésta por su manera tan simple de preparación,salteada con mantequilla,me pareció deliciosa.
Bueno también el filet Mignon con salsa Bernaise.
Estaba muy lleno,pero la camarera nos atendió muy bien,aunque nos tocó cenar en la parte añadida de la terraza,cerrada y con calefacción,pero que nos pareció insuficiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a pilar p
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos lo recomendaron desde la llegada, aunque tuvimos que esperar por un poco más de una hora para poder sentarnos, el lugar ofrece la oportunidad de beber una cerveza mientras esperas, así que sin problema puedes esperar el tiempo que sea necesario para poder disfrutar del exquisito sabor de los alimentos.

La barra de ensaladas muy bien surtida, lo que si... debes medir tu capacidad porque cualquier plato rebasa la palabra abundante!!!! desde luego además de lo delicioso!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a lmregaladod
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente q este abierto hasta tarde, lindo lugar, buen servicio y sobre todo riquisima la comida ! Hasta el key lime cremebrulee! Volvería seguro!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a carolinac709