1.668 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la mejor ubicación de Newport , frente a la marina , al lado del puerto , en el mismo centro de la ciudad .
Reservamos dos habitaciones por una semana vía Booking y luego llamamos para reservar un día más al inicio de nuestra estadía .
Fuimos atendidos de manera excelente en Español por Megan , pero lamentablente el día de nuestra llegada estaba de franco y el check in fue más que complicado después de 10 horas de avión y más 5 de auto.
Quien nos atendía no tenía la menor idea de lo que tenía que hacer.
Por suerte a la mañana siguiente volvió Megan y nos cambio a las habitaciones correctas .
El hotel está siendo modernizado pero todavía quedan algunos puntos por mejorar como ventanas que no se pueden abrir, no muy limpias, falta de caja de seguridad en las habitaciones, poco espacio para colgar ropa en una doble.
El servicio de cuartos no fue bueno los primeros dos Dias pero fue corregido luego de nuestro reclamo a Megan.
En cuanto al servicio , destacó la actitud de Megan , pero no es homogéneo en todos los funcionarios. Falta entrenamiento y profesionalismo .
El bufet del desayuno muy simple pero normal.
Tiene todo el estilo de un hotel para navegantes , y si ese fuera el target está bien pero se queda corto para otro tipo de público con más exigencias .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a amadeod250
Heather H, Manager en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimado Amadeo D,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son
esencial para educar a nuestro personal sobre el servicio bueno y malo. Nos aseguraremos de que sus comentarios
ser dado a todos. Además, supervisaré personalmente que todas tus otras quejas sean
se dirigió a que todo estará en orden en su próxima visita. Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Heather Hurley
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Piscina súper fría , buffet terrible ,demora y comida sobre cocinada ,empleados de mantenimiento no tienen respeto por la tranquilidad de los huéspedes se llamo al frente y no resolvieron el problema

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a oguzma146910
Heather H, Manager en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Dear Oguzma14619,
Agradecemos que se tome el tiempo para completar una revisión de Tripadvisor. Me disculpo que te decepcionó con nuestra piscina al frío, y buffet no es lo que esperábamos. Quiero que sepas que tus preocupaciones han sido escuchadas y nuestro personal está entrenado para cuidar de nuestros huéspedes, así que te pido disculpas no sentías que el servicio que recibiste era bueno. Espero que nos visite en el futuro para que podamos tener otra oportunidad de mostrar lo que el Newport tiene para ofrecer y nuestro personal extraordinario.
Saludos afectuosos,
Heather

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Habitacion pequeña , baño muy pequeño . No hay refrigerador en habitacion . No hay caja de seguridad en habitacion. Servicio pobre ,con poco personal , sin ayuda para mover equipaje . Sin ningun salon para estar . Sin salon en la entrada. Comedor interno cerrado por una convencion. Solo estaba disponible un comedor externo poco acogedor con lluvia. Comida muy mediocre. Hotel muy bien situado . Con muy buen estacionamiento con cargo caro ( 25 dolares ).

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al puerto
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sylvester357
Victoria A, Manager en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave us this review. We appreciate your feedback.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Excelente servicio el del hotel pero creo que al estar en un balneario debería tener acceso a la playa, es lo único que le faltó. Sin embargo, la habitación era muy cómoda y la comida del restaurante muy rica.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mateo G
ACNewport, Front Desk Supervisor en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017

Mateo G,

En nombre de todo el personal en el Newport, nos gustaría agradecerle por alojarse recientemente con nosotros y para publicar sus comentarios encantadores en Tripadvisor. Nuestro equipo es conocido por ofrecer un servicio incomparable en el que nuestros miembros del personal se conectan con nuestros clientes a nivel personal. Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Este Lugar tiene una vista muy bonita, ideal para ver los atardeceres, el servicio super bien, nos comimos unos Ostiones con unas cervezas y el ambiente y la música muy agradables, esta muy cerca del centro y los meseros son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina R
ACNewport, Front Desk Supervisor en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2016

Querido crom8,

A partir de todo nuestro personal, gracias por sus amables comentarios sobre su visita pasada a nuestro hotel. Estamos tan contentos que haya disfrutado de la vista desde la habitación, así como las deliciosas ostras en el bar. Esperamos verte pronto cuando viaje de regreso a Newport.

Sinceramente,
Adam C