Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.643)
Filtrar opiniones
3.643 resultados
Calificación de viajeros
2.657
608
207
94
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.657
608
207
94
77
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.643 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

excelente ubicación, servicio, comida todo muy bien , sol la alberca es pequeña
y lo unico que me molesto había que pagar 170 dolores por tener techo viendo
la playa extras, no hay forma de estar en la sombra sin pagar extra por eso le doy
muy bueno y no excelente.mucho mejor que otro hoteles en waikiki que son como balnearios populares.

Consejo sobre habitaciones: vale la pena el hotel , solo que es un poco caro
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a arqsilanes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

el hotel cuenta con una piscina donde se encuentran delfines , además otra donde hay tortugas grandes y peces , las habitaciones son super cómodas y un baño excepcional
La atencion del front desk es excelente y son todos muy amable , y descato la labor de Carlos de Ecuador que nos atendio en forma brillante.
La ubicacione esperfecta, a 1o minutos del centro de waikiki, y 3 minutos de un centro comercial con supermercado espectacular, que venden comidas y bebidas.
Lo que no teien bueno este hotel son los menues de sus restaurantes carecen de platos diferentes, son pocos y basicos.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la mayorai son todas comodas, cambia la vista y el precio
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a carlos alberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kahala_Resort_Hawaii, Manager en The Kahala Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Mahalo for sharing your experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada y es realmente muy bonito. La atencion es excelente. Obviamente te reciben con un collar de fresias. Tiene una playa bonita sin olas, muy tranquila para los que no practicamos surf. Los alrededores son muy tranquilos y esta muy cerca del mall de Wailea y tambien de Waikiki.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a monicai29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy hermoso y tienen una naturaleza increíble,lo principal son los delfines.La casa daba a la lagunota de los delfines,los chicos copados por que les regalaron un peluche de delfín a cada uno y el collar de flores.
Los niños fueron a una clase privada para nadar con los delfines y una clase de las ballenas,tortugas y los peces (súper interesados)los chicos muy felices!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosPanelaLOL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Este hotel está un poco alejado de Waikiki, es un complejo precioso, pero muy caro. Está en una zona tranquila y no sé si por ello más segura. Puede que guardando el coche fuera del recinto del hotel te ahorres los 30 USD del parking al día.

Estuvimos poco tiempo para corroborarlo, pero es un gasto desmesurado.

El servicio muy amable y muy dulce, quieren que te sientas a gusto con ellos. Las habitaciones amplias y con su water-bidé con el asiento calentito)). Los detalles de los hoteles de 5* - desde los collares de plumerias frescas que te cuelgan a la llegada hasta la papelería, zapatillas y el textil del hotel - la marca del hotel es notoria.

Las vistas panorámicas tanto al océano como a la montaña. Las zonas ajardinadas muy cuidadas. La playa de cuento. Las piscinas del hotel con tortugas marinas y delfines (!). A ver cuándo se podrá incluir videos en Tripadvisor...

El desayuno para mi gusto un poco pobre para el precio que pagas - son 39 USD/persona sin tasas por un bufet que en España sería de 3-4*. Este hotel está orientado al cliente de Japón (incluso la carta de servicios en la habitación tiene un apartado en japonés). Y en el desayuno había un corner de comida japonesa que constaba de dos boles de arroz, una pirámide de wasabi y un platito de dimensiones ridículas para la escala del hotel con piezas de pescado para montar niguiris. Y todas las bebidas con hielo.

El room-service ultracaro. 3 piezas de pan y una bol de fruta 32 USD.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña son más económicas, pero igualmente disfrutarás de las vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a 56AnnaS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones