6.145 resultados
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación idónea para caminar por la playa y este cerca de las tiendas. Cuenta con todos los servicios, comida excelente. La piscina es un poco pequeña pero las presentaciones de artistas locales hacen del sitio sumamente agradable.

• Estadía: abril de 2013
1  Agradécele a Alcedomendez
Se escribió una opinión 25 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado grande formado por dos Torres de 40 plantas cada una. El personal a la llegada fue muy amable y correcto, la habitación esta bien decorada aparentemente han sido remodeladas no hace mucho pero no se puede dormir , se oye absolutamente todo , el ruido del ascensor es insufrible , también se oye cada vez que el vecino de habitación abre el grifo del agua y también todos los ruidos de la calle aún estando en una planta 19. Solicite cambio de habitación pero el hotel estaba lleno y no pudo ser . La ubicación del hotel es muy buena pero hay muchos hoteles con similar ubicacion en la misma calle. Desde luego no lo recomiendo y no me volveré a alojar jamas.

• Estadía: abril de 2013
2  Agradécele a jamigotfe
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2013

La ubicacion es excelente, en el centro de Waikiki al lado de todo, cruzando la avenida esta la playa, y ademas hay camastros para los huespedes del hotel. La alberca no es muy grande, pero es suficiente, y tiene un jacuzzi muy conveniente en el que puedes estar hasta la noche. Al lado esta el bar, y no muy lejos el restaurante.

Una cosa que me gusto mucho es que el hotel es muy grande, abarca un bloque completo, pero es muy conveniente que tenga entradas en cada una de las 4 calles, por lo que te ahorras muchas vueltas cuando sales a caminar. Por la tarde ofrecen un espectaculo de tambores y danza hawaiiana muy simpatico. Dentro del hotel hay tiendas, restaurantes, cafes...

Teniamos una habitación en la torre con vista a Diamond Head, pero estaba junto al ascensor, el ruido era mas que horrible.

Por la mañana pedí al front desk un cambio de habitación. Solo nos pidieron dejar todo en las maletas, salimos temprano y al regresar por la tarde me entregaron una habitación con vista frontal al mar y a Kalakaua Avenue pudiendo disfrutar del Pro Bowl Block party desde el balcon de mi cuarto. Ellos se encargaron de pasar nuestras maletas y cosas que teniamos en la nevera. Todas las solicitudes eran atendidas prontas y con la mejor disposición. Todo el personal es atentisimo y muy servicial.

Las habitaciones se ve que fueron remodeladas hace poco, son de un tamaño regular, suficiente hasta para 2 adultos y 2 niños, con amenidades que se agradecen como tomas de corriente adicionales para cargar tus dispositivos, o pasta de dientes de cortesia.

El unico inconveniente que tuvimos durante nuestra estancia fue que la tercer noche hizo mal tiempo y un viento fuertisimo, la ventana del balcon sonaba durisimo como si el viento la fuera a arrancar. Cuando paso el mal tiempo paro el ruido.

Recomiendo totalmente este hotel, ademas de que su precio es mas que bueno. El año pasado pague el 20% mas en un hotel de menor categoria con gran diferencia en todos los detalles.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a sedicecoconute
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2012

El Hotel es muy bueno, ubicado cruzando la calle de la playa y en el corazón de waikiki. Esta en el corazón de waikiki, rodeado de tiendas de ropa de moda, un apple store genial, bares y restaurantes para elegir. Se puede ir caminando a todas las playas de waikiki y el parque Kapiolani.
El hotel es muy grande, con dos torres y en el medio tiendas al estilo de un shopping mall. Tiene una pileta mediana, donde tocan artistas en vivo a la tarde durante el happy hour.
La atención al cliente es espectacular, desde la recepción a los bell boys son todos MUY amables y dispuestos a ayudarte en todo.
Las habitaciones son muy lindas, bien equipadas con lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría, pero si te ofrecen un habitación al lado del ascensor tienen que saber que son MUY ruidosas (se escucha el ascensor subiendo y bajando TODO el tiempo) por lo que piensen bien en aceptar o pidan otra habitación.
El desayuno buffet en el restaurante SHOR del hotel es genial, y si consiguen 50% off o mejor en alguna promocion es MUY recomendable.
Hay otro restaurante en el hotel, el Japengo, de comida japonesa, que es excelente aunque algo caro, de los mejores sushis que se pueden probar.
En resumen, este hotel es una muy buena opción para estar al lado de la playa, sin pagar tanto como hoteles que están sobre la playa. Y con todas las comodidad de un resort hyatt. Durante mi estadía, me cobraron un extra como resort fee de 10 USD por día.

• Estadía: febrero de 2012, viajó solo
1  Agradécele a malto275
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2012

El hotel esta muy bien ubicado... Solo atraviesas la calle y ya estas en la playa!!! Me parece que el hotel aunque es limpio y muy amplio; vivio sus mejores días años atras. El elevador se ve viejo; la alberca es demasiado pequeña para el tamaño del hotel. Los empleados es lo mejor con lo que cuenta este establecimiento... Son sumamente amables y atentos a las necesidades de los huespedes!!!

En general esta bien solamente...

• Estadía: febrero de 2012, viajó solo
Agradécele a migracun