Hyatt Regency Waikiki Resort & Spa
Westin.com
USD 420
TrumpHotels.com
  • Piscina
Ala Moana Hotel(Honolulu)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 360
5.785 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Tuve una maravillosa experiencia al hospedarme en este hotel, empezando por su ubicación, sus habitaciones son amplias, cómodas y muy tranquilo en el área de habitaciones, ya que en los primeros pisos hay varias tiendas para poder hacer compras de souvenirs, ropa etc. Nuestra habitación tenía vista parcial al océano y quedamos felices con cada amanecer!
La cercanía a la playa es un gran punto a favor, solo cruzando la calle ya estás en Waikiki Beach, que es muy turística pero de visita obligada para cualquier visitante.
Cerca al hotel hay restaurantes y muchas tiendas de ropa, restaurantes.
El personal es muy amable, en el front desk, mozos, y el personal de orientación para tomar tours, nos ayudaron y tuvimos muy buenas experiencias con lo tours tomados en el hotel.
No incluye desayuno, pero vale la pena tomarlo con un pago adicional, en especial en la terraza por la hermosa vista de Waikiki Beach.
Recomiendo este hotel para alguna próxima visita!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patricia-Moscoso-D
Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hyatt Regency tiene una excelente ubicación dentro de Waikiki Beach, las habitaciones son cómodas y grandes. Por la remodelacion que están haciendo en el edificio nos descontaron el fee del Resort ( US $30 por dia), pero después nos dimos cuenta que de Resort no tiene mucho. La piscina es muy pequeña y se llena con poca gente. Es difícil encontrar la recepción pero tiene muchas tiendas en el primer y segundo piso. Ademas cuenta con una lavandería muy útil con máquinas que por US $3 por lavado puedes tener tu ropa lista. El late check out en el hotel no existe porque siempre esta sobre vendido, pero si existe un hopitality Room que esta disponible.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AleRubilar
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015

El hotel esta en muy buenas condiciones y nuestra estadia en una habitación con vista al mar fue muy agradable. La playa enfrente es un valor adicional. La feria de frutas y alimentos en su entorno es particularmente buena.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Beatriz B
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

El hotel tiene excelente ubicación, pero está en remodelación y es muy ruidoso, me asignaron una habitación que no correspondía a lo que yo reservé; con dos camas, vista a la parte trasera del edificio y gente trabajando al lado de mi habitación.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel tiene habitaciones muy confortables, hermosas vistas a la playa, desayuno muy completo, muy buenos los espectáculos y muy buena ubicación. Queremos agradecer especialmente la esmerada atención que recibimos de Grace en el front desk.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Irene Aída O